"¿Fue alguna fuerza la que te apartó de mi porque yo no recé? y cada cosa que se supone tuvo que llegar después se convirtió en cenizas"
-Tenía un año cuando ella falleció, por lo que no recuerdo mucho pero Toto capturó algunos videos de ambas antes de mi nacimiento y después de este.-Son memorias muy hermosas, Isabella -me sonríe cálidamente- pudimos verlas en tu documental hace algunos años, se aprecia cuanto te ama.
-Si -suspiro- me hubiera encantado conocerla -bajo la mirada para evitar que la cámara note las lágrimas acumuladas en mis ojos y luego la subo- amo a Jillian, ella es la madre más bondadosa que existe en el mundo, me ama sin condiciones aun cuando no provengo de su vientre, pero siempre pienso en cómo habría sido la vida con mamá a mi lado.
Tengo su voz grabada en mi memoria, creo que mi subconsciente guardo eso para mi, a pesar que era solo una bebé cuando ella partió de este mundo, quiero creer que ella cuida mis pasos, que ha visto en lo que me he convertido y que está muy orgullosa de mi.
Estoy segura que ella evito que yo muriera cuando estuve internada y le agradeceré toda mi vida por eso.-Toto -dice por lo bajo- es positivo, es positivo, es positivo -comienza a saltar y a gritar- ¡es positivo Toto! Dios mio no lo puedo creer ¡seré madre!
-Seremos padres -se posiciona detrás de ella y la abraza por la cintura- dile hola a tu bebé, saluda a la cámara.
-¡Hola amor! -mira a la pequeña cámara que Toto encendió después de que Sophia comenzara a gritar- soy mami pequeña, me llamo Sophia y seremos mejores amigas por siempre -posa sus manos en su vientre plano-
-Podrías ser un niño ¿sabes? -dice Toto divertido apuntándose con la cámara- mamá desde que nos conocimos dijo que tendría una niña, así que amor, espero que seas un niño para poder molestarla.
-No, es una niña -le quita la cámara y se pone frente al espejo de la habitación para grabar su cuerpo completo- te amo mi pequeño milagro, no importa lo que seas, te amaré más grande que todo el cielo bebé -apunta a su vientre- pero por tu bien espero que seas una niña -bromea-
-¿Qué fue lo que te impulsó a escribir esta canción? No eres tan pública cuando se trata de tus padres biológicos, sabemos de la situación con Toto por la prensa, pero a Sophia solo la conocemos como la cantante y actriz, jamás como la madre.
-Mamá es una de las piezas más fundamentales de mi carrera y creo que nunca le he dado el reconocimiento que merece -juego con el brazalete que descansa en mi muñeca derecha- estar en una situación de vida o muerte como la que ella tuvo que enfrentar en el parto fue absolutamente devastador y abrió mi mente hacia una nueva perspectiva, la vi en un sueño ¿sabes? -suspiro con una sonrisa en mis ojos- me dijo muchas cosas y también me reclamó por muchas otras, pero lo que más recuerdo de aquel sueño es como me decía que me amaba más grande que todo el cielo, que jamás me dejaría y que tenia mucho por lo que vivir. Mamá fue una de las principales razones por las que me aferré a la vida, me habría gustado que ella también hubiera tenido esa oportunidad de luchar para terminar de vivir su mayor sueño: ser madre.
ESTÁS LEYENDO
The Great War | Carlos Sainz Jr (pronto a reeditar)
Fanfic"Y en otras noticias, hace algunas horas la F1 ha emitido un comunicado en donde se relata que la piloto, cantante y esposa de Carlos Sainz Jr habría estado filtrando las estrategias e información de carreras de los demás pilotos del paddock, record...