Myoui Mina se encontraba descansando en su hotel, luego de aquella semana de la moda y el evento de FENDI la había agotado, solo quería llegar a su departamento en corea y descansar. Ya era miércoles y ese mismo día tomarían el vuelo para regresar a corea el día jueves. Lo que no sabía Myoui, era que su jefe había hecho un contrato con "Calvin Klein", la famosa y lujosa marca de ropa interior.Mina estaba construyendo su casa en el juego Minecraft, se encontraba muy concentrada, se la había pasado horas construyendo su casita. Ella amaba los vídeojuegos y eso a su actual prometido le molestaba, odiaba que Mina estuviera ignorandolo mientras jugaba Minecraft o algún otro juego. La japonesa había construido una casa para los dos, pero a él no le gustaba y eso la ponía triste.
La voz de su manager se hizo presente en la habitación, ella desde que es modelo, no habia tenido mucho tiempo libre, y mucho menos privacidad.
- Mina, te tengo una buena y una mala noticia. - La manager se acercó a dónde estaba la joven japonesa.
Mina sin prestarle atención solo levantó sus cejas, no le importaba casi nada mientras estuviera jugando.
- Mina, escuchame. Es detestable que te esté hablando y me ignores.
Mina dejó su Switch a un lado y le prestó atención.
- Bien, dime la buena noticia.
- La buena noticia es que el señor Park ha despedido a Hyun y ha contratado a una joven fotografa que será especialmente para tí.
- Que bueno que haya despedido al idiota de Hyun, era muy detestable. Ahora dime la mala. - Mina volvió a agarrar su Swich y siguió con su juego.
La manager se empezó a alejar, sabía que Mina se enojaría por lo que iba a decir, así que tomaba sus medidas de precaución.
- El señor Park hizo un contrato con Calvin Klein y tendrás una sesión de fotos el día de mañana. La nueva fotógrafa hará la sesión y no tendrás porque preocuparte, ya no estará Hyun.
Mina al escuchar que trabajaría regresando, frunció el ceño, otra vez trabajando y su descanso era interrumpido. Dejó de lado su Switch y lanzó una almohada a la manager.
- ¡Lo odio!, hacelo saber y no se lo ocultes. - Mina nuevamente lanzó las cosas que se encontraba por su habitación de hotel hacia su pobre manager. - ¡Estoy cansada!
A Mina le encantaba tirar cosas y su manager era consciente de eso. Muy consciente.
═════════୧୨═════════
Jueves
Mina ya se encontraba volando hacia Seúl, seguía muy enojada, lo único que quería hacer era ver a Ray, pero nuevamente la pusieron a trabajar. Las horas pasaron y llegó aproximadamente a las 11:00 AM. Sus fans la esperaban ansiosos con regalos y algunas cartas que le hicieron, a pesar de estar enojada no pudo negarse y dar una agradable sonrisa a sus fans. Ella amaba bastante a sus lindos ONCE'S.
ESTÁS LEYENDO
I GOT YOU - || MiChaeng ||
RandomDos almas heridas y destinadas a amarse se volverán a encontrar, que lastimosamente en una vida anterior no lograron ser felices. El destino puede ser muy curioso y tal vez un poco misterioso, nunca sabrás lo que sucederá en tu vida y en la vida de...