MinaLlegó un nuevo y otro día de trabajo, no me quejaba porque era lo que más me gustaba. Lo cansado era que no tenía muchas vacaciones y no tenía tanto tiempo para estar con mi prometido, algo que a él le molestaba. La vida en el mundo de los espectáculos, es demasiado complicada, combinar el trabajo y la vida personal, era lo más erróneo.
El día de hoy planeaba invitarlo a cenar, era para recompensar todo el tiempo perdido. Tenia planeado pasar un buen rato como antes, pronto nos casaríamos y no habíamos tenido salidas juntos, teníamos que reforzar más nuestra relación.
Me encontraba caminando por los pasillos de mi empresa, durante ese camino estaba pensando en mis cosas que debería grabar. Dentro un par de horas, tendría que grabar un vlog por Seúl y algún que otro arreglo de mi solo.
Mientras caminaba, estaba perdida de mis pensamientos, una linda melodía y era la misma que la tarde anterior, sonreí al escucharla. Decidí acercarme y ver quién era la persona que estaba tocando esa linda canción; su voz era muy suave y angelical, tan delicada que podría jurar que era como los angeles. Abrí lentamente la puerta de la sala de espera, y vi a mi joven fotógrafa, eso hizo que me sorprendiera tanto, nunca nadie había escuchado esa extraña melodía.
— Chaeyoung, ¿Cómo conoces esa canción? — Interrumpí a la coreana, que se encontraba muy concentrada en los acordes de esa guitarra.
— Oh, Mina. La verdad no sé de dónde viene esa linda letra que no dejo de tocar, una vez la soñé y nunca la he escuchado en otra parte.
— Yo tampoco la he escuchado, ninguno de mis colegas de la empresa y amigos la conocen, es muy extraño. — Entré lentamente hacia la sala. — Estaba intentando completar la canción, pues solo tengo esa misma parte ¿quieres ayudarme?, y por cierto tienes una muy linda voz.
Sus mejillas de Chae se tornaron rojas, ella creía que su voz no era tan linda, pero viniendo de la japonesa se creía todo.
— Claro, pero ¿Puedo? La verdad tengo algunas letras de canciones, en mis tiempos libres me encanta escribir y muchas gracias por halago.
— Puedes mostrarme las letras de las canciones y con gusto le hablo de ti al señor Park, seguro son buenas esas canciones. — Sonreí, tanto que mis ojos se hicieron muy chiquitos.
— Muchas gracias, Mina. Te debo una.
Iba a contestar, pero una voz familiar y que yo odiaba con toda mi alma, me interrumpió.
— Chaeyoung, anoche me quedé esperando tu mensaje y por cierto, dentro de una media hora tienes que ir con la señorita Myoui para el vlog. — Somi desvió la mirada y pudo notar que la modelo se encontraba ahí.
— Señorita Myoui, perdóneme, no sabía que usted estaba aquí. — Dió una pequeña reverencia.
Rodé los ojos, la odiaba demasiado y solo me límite a sonreí. Ella me tenía bastante respeto, y eso me gustaba.
— Somi, perdóname, ayer estaba muy ocupada, prometo llamarte en otra ocasión. — Chaeyoung sonrió.
Sentí un extraño sentimiento, no sabía si era porque Chaeyoung se llevaba con Somi o porque Somi, tendría primero el número de Chaeyoung. Me sentía tan mal, ese sentimiento me hacia sentir miserable, no era normal lo que sentía. Durante el tiempo que había estado con Mark, nunca me había sentido de esa manera, y es con la persona que más amo o eso me hacía creer.
— Bien, me retiraré. — Somi le guiñó el ojo a Chaeyoung y salió de aquella sala.
— Te daré un consejo. Nunca te metas con Somi, es una perra. — Me levanté del sillón de dónde estaba sentada, casi echando fuego por los oídos. Caminé hacia la salida y mis caderas se movieron de una forma que cualquier persona se quedaria hinoptizada. — Te ve en un rato.
Chaeyoung suspiró, esa japonesa era todo lo bueno que podría existir; es amable, le gustan los perros, su cuerpo es muy hermoso y ni hablar de su rostro, esos bellos lunares, su nariz y esos ojos color avellana eran la perdición de la coreana. El día del parque Chaeyoung no podía creer que una persona pudiera tener unos ojos tan preciosos.
Y tampoco, no podía creer que esa palabra saliera de esos labios hermosos que tenía, hasta insultando se veía hermosa.
— ¿Será cierto lo que dice Mina?
Holaaa, actualización y espero les guste, prometo que mañana por la tarde actualizaré. Linda noche
Es un capítulo corto, pero ya les dije actualizaré 1 o 2 más. Los quiero
Voteeen💞💞
ESTÁS LEYENDO
I GOT YOU - || MiChaeng ||
RandomDos almas heridas y destinadas a amarse se volverán a encontrar, que lastimosamente en una vida anterior no lograron ser felices. El destino puede ser muy curioso y tal vez un poco misterioso, nunca sabrás lo que sucederá en tu vida y en la vida de...