EPÍLOGO

1.1K 140 41
                                    

Ustedes se preguntarán, que sucedió con Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes se preguntarán, que sucedió con Mark. Bueno les explicaré un poco sobre él y algunos problemas que sucedieron.

Durante el paso del tiempo fueron saliendo acusaciones de bullying por parte del actor Mark Tuan, muchos de ellas eran falsos, Pero otros si eran de verdad. Obviamente no podía faltar el caso de Myoui Mina, todos enloquecieron cuando fue sacada esa noticia.

Claramente Mark iría a prisión por agresión, fue mandado al centro de detención y con ayuda psicológica pudo seguir adelante. Estaba claro que tenía demasiados problemas.

Mina nunca se metió en nada luego de que su declaración haya sido oficial, siempre estaba lejos de los problemas, y eran afrontados junto a su esposa.

Con el tiempo todo el escándalo fue olvidado, dejando a Mark en el olvido y uno de los más odiados de toda Corea del sur, era extraño. El joven estaba en su punto máximo de fama, pero lastimosamente cayó tan bajo, hasta el punto de ser amenazado de muerte...

═════════୧୨═════════

Luego de varios años de que Mina y Chaeyoung se hayan casado, la nipona por fin se retiró de los escenarios, fue una noticia que la mayoria ya esperaba, luego de muchos años de carrera musical y artística, ya era hora de dejar el mundo del espectáculo. La razón fue que quería seguir con su vida estando con su esposa y obviamente tratarían de tener una familia, sería difícil, pero harian todo lo posible.

— Chaeyoung-ah, el día de hoy cumplimos 4 años de casadas. ¿No crees que deberíamos dar el siguiente paso?

— ¿Siguiente paso? — Chae abrazó por la espalda a Mina. — ¿A qué te refieres con eso, cielo?

— Uhm, no lo sé... Tal vez... ¿cómo tener un hijo?

— ¿Quieres tener un hijo?, sería muy lindo.

— Me daría igual si es adoptado o propio, solo quiero tener un pequeño. ¿Aceptas? — Mina de giró quedando de frente a su esposa.

— Claro que sí, yo igual quiero un pequeño o pequeña, tal vez podríamos intentarlo. Pero recuerda que no debemos ilusionarnos muy rápido, pero también sería muy costoso.

— Chaeng, sabes que el dinero no era un inconveniente, entonces que dices, ¿Lo intentamos? — La coreana aceptó dudosa, Pero también le emocionaba la idea.

Con el paso del tiempo intentaban demasiado tener un hijo, entraría la opción del "método de ROPA".

Para los que no sepan este método permite compartir la maternidad entre dos mujeres. Consiste en ciclo de fecundación in vitro a una mujer de la pareja para conseguir embriones y posteriormente transferir estos embriones en el útero de la otra mujer de la pareja.

I GOT YOU - || MiChaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora