THE END: HONEYMOON

1.2K 137 109
                                    

Habían pasado dos días desde el día de la boda, ya era domingo y obviamente no se podían quedar sin su luna de miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde el día de la boda, ya era domingo y obviamente no se podían quedar sin su luna de miel. Mina había preparado un lugar a unos cuantos kilómetros de las afueras de Seúl, irían a unas cabañas que eran muy hermosas y el invierno ya se acercaba, era la estación favorita de las dos, así que sería un gran viaje.

— Cariño, ¿A dónde iremos? — Una Chaeyoung muy emocionada veía el paisaje por la ventana del automóvil.

— Es una sorpresa, pronto verás a dónde iremos. — Mina le dedico una cálida sonrisa. — ¿Quieres dormir un rato?, será un viaje algo largo.

— Estoy bien, no te preocupes cariño. — La coreana entrelazo sus manos y ambas sintieron.

Al cabo de unas cuantas horas Chaeyoung se quedó dormida, Mina sabía que era una pésima co-piloto, porque siempre se quedaba dormida. Con el paso del tiempo ya se acercaban al lugar, todo se veía increíble, el atardecer ya estaba cayendo y las luces del lugar eran calidas.

— Realmente es hermoso.

Mina fue la primera en bajar, tenía que pedir las llaves de la cabaña y ver si estaba todo listo. Hizo un pequeño check in, fue hacia la cabaña y la abrió, cuando regresó Chaeyoung seguía durmiendo en el auto.

— Mi amor, ya llegamos. — La japonesa abrió la puerta del co-piloto para tratar de despertarla, pero al cabo de unos minutos decidió cargarla. — Tú si que eres un tigre dormilón.

Mina caminó con Chaeyoung en sus brazos, seguía sin despertar a pesar de todo el movimiento que había hecho, la coreana tenía el sueño profundo, la dejó en la cama de la habitación del piso de abajo.

— Dios mío Chaeyoung. — Mina rió y negó con la cabeza. — En lo que despiertas me daré un baño y terminaré aquí.

Mina se dió un largo baño con agua caliente, el aire frío podría entrar en la cabaña. Al terminar de puso una bata y de las maletas busco un atuendo un tanto elegante, terminó de arreglarse y entró a la habitación en dónde estaba Chaeyoung, aún estaba departamento y tenía los cabellos revueltos con una cara de no sabe ni en dónde está.

— Mi amor, buenos días. — Mina se burló. — Ve a darte un baño, te tengo una sorpresa y que bueno que despertaste, creía que iba a llamar a una ambulancia porque mi esposa no despertaba.

Chaeyoung rió. — Perdóname cielo, me quedé dormida en el camino y estaba algo cansada. Me daré un baño rápido que tengo hambre.

— Apúrale, para que podamos cenar.

Sin más que decir Chaeyoung se dió un baño no tan largo y se colocó una ropa muy linda para la vista de Mina, se veía tan sexy y hermosa, bueno, eso siempre se ha dicho.

Mina abrazo a la coreana por la espalda y le tapó los ojos con sus manos, a donde irían sería a la azotea de la cabaña.

— Iremos lento porque no puedes ver, no vaya a ser que te me caigas.

I GOT YOU - || MiChaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora