15 de mayo, día del parto de la familia "Son Myoui", el tiempo vuela y a unas cuántas horas ya estarían recibiendo a su bebé y se convertirían en unas gran mamás.
En la calma de una tarde de primavera, el hospital estaba silencioso excepto por los murmullos y pasos apresurados del personal. Mina yacia en la camilla del quirófano, sus manos apretando las de una enfermera, mientras que sus contracciones se volvían más frecuentes e intensas. Chaeyoung esperaba en la sala de espera, estaba muy ansiosa y sus pensamientos estaban centrados en el bienestar de su esposa y de su bebé, que aún no sabía que sería.
De pronto, una enfermera salió del quirófano y se dirigió a paso lento hacia Chaeyoung.
— Ya es hora, puede entrar. — La enfermera le dijo con una sonrisa alentadora.
Sus familiares y amigos igual le sonrieron, todos estaban muy ansiosos de conocer al nuevo ser de los Son Myoui.
Chaeyoung se puso una bata esterilizada rápidamente y se apresuró para entrar al quirófano.
Al cruzar la puerta, pudo ver a Mina recostada en la camilla, se notaba muy cansada, en su frente se podía notar las gotas de sudor. Los médicos y las enfermeras trabajan con mucho esfuerzo en el parto de Mina, la coreana tomó con fuerza la mano de su esposa, sintiendo su amor y apoyo.
— Lo estás haciendo muy bien, cariño. — Susurró Chaeyoung mientras acariciaba delicadamente con su mano el cabello de Mina
Unos cuantos minutos pasaron, pero se sintieron como horas y el llanto de un bebé llenó la sala de parto.
— Es una hermosa niña. — anunció el médico, levantando a la recién nacida para que sus madres la pudieran ver.
Chaeyoung y Mina se dedicaron una gran sonrisa, estaban tan felices, Chaeyoung por fin supo el género de su bebé luego de muchos meses de espera, la única que lo sabía era Mina y la ginecología, que era Jeongyeon.
La coreana sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas de alegría.
— Minari, es hermosa. Nuestra pequeña Gowon.
Meses atrás habían hablado sobre los posibles nombres de su bebé, habían quedado que si era niña se llamaría Gowon y si nace niño, sería Sunghoon.
— Por fin llegó a nosotras, nuestra Gowonnie.
Antes que pudieran sumergirse en ese momento de felicidad, un murmullo de sorpresa recorrió la sala de parto. El médico encargado miró a Mina y a Chaeyoung con una expresión de asombro.
— Esperen... ¡Hay otro bebé!. — El médico dijo con un gran asombro.
Chaeyoung abrió los ojos de par en par, mirando a Mina.
ESTÁS LEYENDO
I GOT YOU - || MiChaeng ||
RandomDos almas heridas y destinadas a amarse se volverán a encontrar, que lastimosamente en una vida anterior no lograron ser felices. El destino puede ser muy curioso y tal vez un poco misterioso, nunca sabrás lo que sucederá en tu vida y en la vida de...