Hola ¿como estan?
Me presento yo soy Andrea la creadora de esta novela y es un gusto para mi tenerlos aqui a punto de iniciar esta novela que con mucho esfuerzo he realizado.
ADVERTENCIAS
•Esta no es una historia donde todo es de color rosa, claro que no, en esta historia se sufre.
•Contiene un lenguaje fuerte y en casos vulgar.
•Tiene escenas violentas.
•Contiene maltrato psicologico.
•Trata temas sobre la ansiedad, depresión y alcoholismo.
•Trata el tema de la orientación sexual.
•Es chico x chico
Estas son solo algunas advertencias sobre lo que tratara el libro, pero no lo es todo pues esta no es una historia en la cual el tema principal sea el amor, claro que no. Pues se trata de un tema en especifico que es los problemas mentales de nuestro protagonista y el descubrimiento de su sexualidad.
Bueno ese no es solo el tema principal, el tema principal es otro por el cual se inicio esta novela juvenil, el cual ustedes no pueden saber pero que llegara el momento en el que lo sepan.
Una advertencia mas:
•En esta historia hay muchas mentiras sobre todo hacia el protagonista.
Bueno ya sabiendo esto es tu decision si leer o no.
Les dejo algunos datos sobre la novela.
■En la historia estan en el año de 2022
■Esta basada en San diego, California, Estados Unidos.
■Esta historia ha sido planeada desde enero del año pasado solo que ha tenido muchos cambios.
Y creo que eso es todo.
Les dejare el nombre de los dos personajes principales aqui abajo y ya ustedes me dicen como se imaginan sus personalidades y fisico, ya que eso sera sorpresa.
1_ANDREW
2_DEIVID
Bueno eso es todo por hoy, espero que esta informacion les alla sido de ayuda y enganchado para leer mi historia que aunque no sea la mejor eacribi con mucho cariño.
No se cada cuando seran las actualizaciones asi que por el momento no abra fechas de publicacion. Pero en cuanto tenga una idea se los ago saber.
Grasias por leerme. 🩷 un fuerte abrazo.
Andy. L
ESTÁS LEYENDO
Una noche estrellada (Bl)
Teen Fiction"Entonces me di cuenta que esa era nuestra última noche estrellada juntos" El... con miedo a querer. El... con miedo a ser herido. Juntos crearán un cielo nocturno lleno de emociones y sentimientos, con miedo pero a la vez valentía. ¿Serán demasiado...