CAPITULO 1

63 12 63
                                    

Frío.

Noche.

Oscuridad.

Gritos, golpes, cosas cayendo al suelo, reclamos.

Como aquella noche de noviembre.

Hermana ¿porque mamá y papá están peleando? —preguntó un niño de once años, que no tenía ni idea de lo que pasaría después —¿acaso papá se portó mal?

—No pequeño Andrew, no es nada— miro hacia donde mamá y papá estaban y suspiro pesadamente para después volver a mirarme —solo mira las estrellas, que están muy bonitas esta noche.

Mire de nuevo las estrellas tratando de no prestar demasiado atención a los gritos que salían del interior de la casa, pero me fue imposible.

Hasta que un ruido bastante fuerte me asustó, un objeto de vidrio impactó contra una de las paredes quebrándose por completo seguido de un grito de papá. "¡Estás loca! ¡pudiste haberme matado!"

Gire mi cabeza en dirección a los ventanales de la casa donde solo se alcanzaban a ver las sombras de mis padres peleando. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

—Tranquilo no pasa nada— mi hermana Ashley pasó su brazo por mis hombros y me obligó a mirarla —...ignora los gritos, piensa que solo son aves cantando ¿vale?

–Pero... ¿papá está bien?— dije sin poder evitar que mi voz se cortara

—Si…— dijo para después sonreír y hacerme mirar el cielo nocturno —mira que estrella más bonita— apuntó una de las miles de estrellas del cielo —¿qué te parece si nos recostamos y contamos cada una de las estrellas, al mismo tiempo que formamos figuras? Me parece genial a ti no?

Más gritos. Recuerda son aves cantando.

—Si…— mire el cielo y me di cuenta de que había varias estrellas que forman un cometa —, mira hermana esas forman un cometa

Si, tienes razón es uno muy bonito...

Una gruesa lágrima sale de mi ojo. Como odio recordar esos días tan amargos en los que mi hermana tenía que distraerme para no presenciar esas peleas.

Lastima que no está aquí conmigo para decirme que aquellos gritos solo son aves cantando.

Ahora no hay figuras en las estrellas como cuando era niño, solo estrellas y más estrellas amontonadas y brillantes. Pero bonitas.

Todos los días es lo mismo: discusiones y más discusiones de mis padres, una y otra vez.

¿Por qué? La respuesta es fácil, su hijo menor no quiere modelar para cierta marca. O sea yo.

¿Modelar? Sí, modelar. Mi familia es una de las más famosas de la ciudad por su gran empresa de modelos y colaboraciones con marcas famosas de todo tipo de ropa, calzado, accesorios, yo que sé.

Seguro pienses "¡guau que genial!" Déjame decirte que no, ser parte de una familia tan rica y famosa como la mia no es lo que piensas no todo es de color rosa. Pues yo, como el menor tengo que tomar el puesto de mi padre en la empresa cuando este se retire, seguir cada una de las órdenes y pasos para llegar a ese puesto no es algo agradable del todo. Ya que siempre habrá desacuerdos.

Jamás he querido tomar el puesto de mi padre, modelar no es lo mío pero mi mamá se empeña en decir que mi hermana no sirve para esto y yo sí; lo cual es una idea errónea puesto que mi hermana mayor Ashley es la mejor en esto y le gusta.

Debido a esto mis padres entraron en conflicto.

Mamá quiere que yo sea el próximo en el puesto y papá quiere que sea mi hermana ya que él sabe que a mi no me gusta esto, ni nada que tenga que ver con la moda.

Una noche estrellada (Bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora