Silencio.
Eso es lo único que reina en esta mesa para seis. Nadie habla, solo callan y comen.
Mientras tanto mi plato sigue casi igual desde que comenzamos.
No tengo hambre.
O más bien no tengo ánimos para comer.
Tomo el tenedor que tengo a un lado y picó un pedazo de carne dispuesto a llevarlo a mi boca, cuando alguien decide romper el silencio que nos invade a los cuatro.
—Andrew ¿Harás algo este fin de semana?— habla mi hermana después de más de media hora de silencio.
Mis padres la miran con cautela manteniendo su mirada neutral, mientras tanto yo no puedo evitar sentir curiosidad por su pregunta.
—No. ¿Por qué?— le respondo con el entrecejo un poco fruncido
—Quería saber si ¿puedes venir conmigo a un lugar el fin de semana? Solo si quieres.— dice y se lleva un pedazo de carne a la boca
Pienso por un momento su propuesta y después alzó la vista hacia donde se encuentran mamá y papá quienes solo asienten con una expresión relajada dándome a entender que no hay problema. Entonces miro a mi hermana y hablo.
—Está bien.
—Gracias. Te vas a divertir.
Después de eso no decimos nada más y la cena transcurre silenciosa como en un inicio, mis padres solo se susurran algunas cosas entre ellos y después de eso nada más.
Por mi parte logró terminar más de la mitad del plato de comida lo cual es bueno, por que no tenía muchas ganas de comer y mi hermana se pone feliz ante esto.
Al terminar la cena mis padres se levantan de la mesa dispuestos a irse pero se detienen y se giran en dirección a mi hermana y a mi.
—No olviden avisar en donde están y si les pasa algo. No queremos inconvenientes.— dice mi madre en un tono firme
—No te preocupes mamá, lo haremos.— Responde mi hermana y acto seguido mi mamá desaparece de la cocina
—Solo traten de divertirse ¿si? No es necesario que se estén comunicando conmigo todo el tiempo.— dice mi padre con un tono ligero
—No te preocupes papá, seguro que nos divertiremos ¿o no mi pequeño hermanito?— Ashley me mira con diversión
—No aseguro nada papá. Tu hija está loca.— respondo mirando a papá y él solo sonríe con burla
—¿Qué? ¡Oye! Pequeño imprudente yo no estoy loca, solo no soy amargada como tu ¿Verdad papá?— le pregunta mirando a papá con un puchero
Pero papá solo se ríe de ambos y niega con la cabeza causando que Ashley se cruce de brazos.
—Bueno Ashley tu hermano tiene razón, a veces sueles tener ideas algo desquiciadas que involucran la seguridad de las personas.
La miró con una sonrisa llena de burla y ella solo frunce el ceño y hace una mueca de desagrado.
¡JA! Te gane hermanita.
—Pero Andrew, tu hermana también tiene razón, deberías tratar de divertirte un poco más y no ser amargado como dice ella…. Aunque a este paso pienso que también piensa lo mismo de mi.
Entonces ella se gira hacia mí y me sonríe con burla y victoria en sus ojos.
Hago una mueca de desagrado y me cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una noche estrellada (Bl)
Novela Juvenil"Entonces me di cuenta que esa era nuestra última noche estrellada juntos" El... con miedo a querer. El... con miedo a ser herido. Juntos crearán un cielo nocturno lleno de emociones y sentimientos, con miedo pero a la vez valentía. ¿Serán demasiado...