Cap-9: Sexø💙💛

141 5 0
                                    

(Narra narrador:)
La habitación estaba obscura...luces apagadas...noche lluviosa...todo "Tranquilo"...hasta que de repente se escucha un gemido...

Player:ugh!~ uh!~

Ese gemido...lo reconocen?...si...Huggy y Player estaban føllandø...pero Huggy tapaba la boca de su amado,pues estaban los hermanos menores  de Huggy dormidos...No en el mismo cuarto,pero su en las habitaciones de alado...en fin,Huggy embestia con fuerza,mucha fuerza...
Player solo podia morder la almohada...pues si gemia fuerte,Huggy le embestia aun más fuerte...Huggy claro usa esa tecnica con Player porque sabe que le gusta que use fuerza...

Player estaba con el pecho en la cama y la boca en la almohada (mordiendola claro).

Huggy agarraba la cadera de Player con fuerza...para tener mejor agarre y por ende,mejor fuerza al embestir...

Player:ugh!~ ah!~ ah!~ hug- (es callado por una mano de Huggy)

Huggy:Shh~ silencio cielo~ despertarás a los demás~

Player: mgh!~ mh!~ mmh!~ g-gh!~ mmh!~ mh!~ mgh!~ mh!~ ghn~ m-mgh!~ mh!~

Los gemidos de player eran casi nulos...pues huggy le había tapado la boca...

Posiblemente Huggy solo estaba føllandø a Player porque estaba en celo..

Pero no...Simplemente ambos estaban deseosos por tener sexø
( como los humanos cuando vemos nopor XD )

Player: (mente:uh!~ papito!~ como amo esto!~ ahh!~)

La habitación estaba llena de de susurros y gemidos suaves de pasión...

Player estába completamente perdido en el placer...ya habia perdido la cuenta de cuantas veces se bia corrido...

En cambio Huggy,ni una vez se había corrido...(Huggy puede controlar sus orgasmos a placer)

Player estaba demasiado sudado,deseoso y caliente...y no de temperatura...(ya saben a que me refiero...no?)

Huggy agarro la cadera de player y la jalo hacia el,metiendo hasta el fondo su miembro dentro de Player...chocando su miembro contra la prostata de el pequeño peliamarillo/rubio

Unas horas después: Huggy al fin se corrio dentro de Player...pues ya llevaban unas 37 rondas sexuales...

(continuara...)

💙💛 -Amor  entre experimentos-💙💛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora