Cap-1-T2:Lobo feroz~💙💛

94 3 0
                                    

Ahora eran las 12:45 a.m....Huggy estaba mordiendo el cuello de Player...(simplemente por placer)

Player gemia y gemia...no podia parar de gemir...

Huggy lamió y mordió el cuello de el Omega...se detuvo y metio su larga lengua dentro de la pequeña boca de Player...

Player:mgh~ (se estaba ahogando un poco con la lengua de Huggy)

Huggy:(saca su lengua para dejar respirar a Player)

Player:(con mucha saliva en sus labios y orillas de labios) ...(jadeando) Eres....Un...Salvaje....(rie entre jadeos)

Huggy:Asi soy...y lo sabes...(sonrie sensualmente)

Player:jaja....ja...aun asi....eres salvaje...

Las caricias iban subiendo de tono...los gemidos mas audibles...rechinidos de la cama (se estaban moviendo mucho XD/aun no føllan)

Como la fabrica estaba sola podrían hacer lo que fuera...pues casi todos los juguetes en sus formas humanas fueron a explorar cosas...pero como Huggy se nego a alejarse de Player y no cuidarlo...se quedo con el solos en la fabrica...

Player no podia evitar gemir...leche materna salia de sus pezones ..pues estaban siendo chupados y estimulados...obviamente hiva a salir leche...

Huggy estaba como bebe tomando leche de Player...a player le pareció tierno...pues Huggy estaba tan tranquilo...que le dio ternura...

Player:disfrutando de mi leche amor?

Huggy: mhm..(tomando leche)

Luego de una hora

⚠️ Advertencia⚠️
🔞 ¡Lemon se aproxima!🔞

Player estaba gimiendo...estaba siendo estimulado de forma ardua...Huggy metia y sacaba sus dedos de dentro de Player ...Player no podia evitar gemir...sentia tanto placer...obviamente esa noche tendrían sexø...

En fin...

Player estaba completamente sudado...el bebe dentro de el se movia...al parecer estaba feliz de su momento con sus padres...

Player ante los movimientos de el bebé sonreía y gemia más...pues los movimientos en esos momentos eran placenteros...

Player:m-mgh~ ah!~ Huggy!!~

Huggy:Eso es...buen chico~

Unos minutos después:

Player:ah!~ ay papito!~ uh si!~ ahh!~

Huggy:Estas!~ estrecho!!~ mgh!~

Player:Mas duro papi!~

Huggy:agh!~

El climax se acercaba...ambos estaban al borde de un orgasmo...Huggy por buena suerte estaba un poco cerca del orgasmo...y eso complacería a Player...

Huggy:me boy a-!~ ahhh!!~

Player:Si!~ dame todo!!~ ugh!!~ ahh!~

Habian tenido sexo arduo...estaban sudsndo...su respiración era agitada...exepto la de Huggy...esa era tranquila...

Mas tarde:

Llega (User/Tu) ...el/la entro a la habitación de Huggy y Player...de broma les robo las pildoras anticonceptivas,pruebas de embarazo y supresores...claramente sería na broma de dioses...

Usted:ñaca ñaca...sera la mejor broma... (rie en silencio y se va a su habitación)

Hola amigos!! Les digo que me tarde en escribie x tareas q se me olvidaron y tuve que hacer XD...en fi ,ojala y les haya gustado...comenten aca abajo que mas les gustaria que agrege...si les gustaria que ponga sus nombres de user me mandan mensaje priv...y yo lo agrego... :D como me gusta sufrir tratare de acturalizar cada semana con dos o mas cap al dia...en fin,ojala y esten bien,les deceo lo mejor...y...los demas caps,tratare de que tengan mas lemon y sexø entre Huggy y Player...o...otros ships...pero,comenten cuantos hijos quieren que Huggy y Player tengan...los leo!!

💙💛 -Amor  entre experimentos-💙💛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora