Player ya estaba al límite sexual,estaba a dos de rogarle a Huggy por su semen,lo cuál excitaba más a Player haciendole más sumiso y deseoso
Huggy estaba a una hora de correrse,Pero vió la cara de Player suplicante
Huggy:(sigue Embistiendo) que pasa cielo?~
Player: nyah!~ kyah!~ mgh!~ q-quiero!~ T-Tu semen dentro!~
Huggy: a tus órdenes cariño~ (da una fuerte estocada,deteniendo el sexo por ese tiempo, luego se corre dentro de Player, haciendo que este se llenase de semen,llegando a derramar algo de semen en las cobijas y sábanas)
Player: ah mierda!~ ahh!~ están deliciosas está sensación!~ ahh!~
Huggy: (le Sigue Embistiendo despues de éso, haciendo que sonidos húmedos (caldosos) sonasen por la habitación de estos dos)
Player:Mgh!~ nyah!~ kyah!~ ah sí!~
Después de eso,Huggy se desperto en plena madrugada...sudando frío.... porque?...no sabía...algo dentro de el le decia que algo estaba mal.....volteo a ver a Player,el cual estaba tranquilamente dormido a su lado..."hum...que raro"...pensó Huggy,pues no habia razon como oara despertarse en plena madrugada........¿verdad?
Claro que no....
Debería de dormir....
....Si....
...Dormire...Huggy: (se recuesta y trata de conciliar el sueño,Pero algo se lo impide...)
Player: (se despierta y mira a Huggy) pasa algo amor?.... (Voz adormecida)
Huggy: no,no,no,no...duerme amor...
Player: (se sorprende por la respuesta,así que se acerca a el y lo abraza)
Huggy: (sonríe y le abraza también) te amo....
Player: también yo amorcito
ESTÁS LEYENDO
💙💛 -Amor entre experimentos-💙💛
RandomHuggy×Player💙💛 Boy×Boy♂️♂️ BL 💕 Gay 🏳️🌈 +18🔞 Ships que no a todos les gustan 💢 Y put@ a l@s que no le guste :D