Cap-5: Amor💙💛 ¡¡🔞!!

238 4 3
                                    

Despues de unos minutos Player se baja la ropa...y se coloca de espaldas dejando a Huggy detras de el...Player pone el miembro de Huggy directo en su entrada,para su sorpresa...Huggy no actuo...espero paciente a que le dieran la orden de moverse

Player: puedes moverte cielo...no te preocupes...

Huggy: Vale...(agarra la cadera de Player y la baja con fuerza)

Al hacer eso...todo su miembro entro...todo!...haciendo claramente gemir a Player...pues aunque le gustaba...le dolia un poco...

Player:ah!~ Huggy!~

Huggy solo movia la cadera de player hacia arriba y abajo...claramente ya estaban empezando a tener sexo...pero a Huggy le preocupaba que su hermana entrase a la habitación y los viese haciendolo..por lo que con su mano...tapo la boca de player...o bueno...metio dos dedos dentro de la boca de player...obligando a lubricar ese par de dedos..

Player solo soltaba suspiros...aunque se sentia un poco doloroso...era genial...se sentia lleno...sentia que quería más...pero no sabia como pedirlo...

Huggy por pura maldad...no se movia rápido...solo esperaba a que player rogase...pidiese que queria más...que rogara por ser de el...

Pkayer:ah~ H-Huggy~

Huggy: Si palyer?~ (quita sus dedos de la boca de player)

Player: m-mh~ p-porfavor~ sabes que quiero~

Huggy:No.. No lo se~

Claramente queria oir que Player rogara por más...pero no podia verlo...estaba de espaldas...tenia que voltearlo...

Huggy:(en un movimiento rápido player estaba frente a Huggy...y Huggy estaba enzima de player...sus brazos estaban a cada alado de la  cabeza de player...estando acorralado)

Player: (sus ojos reflejan el deseo y suplica)

Huggy:Pero que mirada tan suplicante cielo...quieres algo?~

Huggy solo estaba esperando el momento de atacar...sabiendo que Player lo pediria...Su miembro estaba ya muy erecto...le excitaba ver a Player asi...tan sumiso...obediente...y callado...

Player: H-Huggy~...q-quiero más~

Huggy: mas que cielo?~

Player: (su voz se vuelve sumisa pero firme) Quiero que me folles más fuerte!

Huggy: (sonrie) bien...te obedecere~

Huggy uso más fuerza y velocidad al embestir a Player...
Player al ser mas bajo que Huggy...era mas chico y/o apretado...lo cual al Huggy tener semejante miembro...toco fácilmente el punto dulce de Player...

Player: ah!~ ahh!~

Huggy:Valla~ Toque algo~

Huggy ahora puso toda su fuerza y concentración en tocar una y otra vez ese punto...

Player solo podia gemir y gemir...se sentia tan bien...quería más...pero mucho más...

Player:Huggy! Meteme todo!!~ ahh!~

Huggy: (tocando una y otra vez el punto dulce de player)

Huggy se puso más "Salvaje" pues con su mano izquierda agarro las dos manos de player...poniendolas arriba de la cabeza de Player...

Player al sentir tanto placer gemia y gemia...sin control ni pausas

Los ojos de player estaban llenos de lágrimas...no de dolor...si no de placer...era tanto placer que su cuerpo estaba a el limite...

Huggy ahora ya un poco mas descontrolado...Embestia con
Fuerza...y una fuerza muy grande...
Con su mano derecha puso las piernas de Player a su lado...

(osea Player tenia las piernas abiertas y Huggy enmedio de estas)

Huggy estaba a unos segundos de venirse...sabia eso...asi que dio unas dos ultimas estocadas (demasiado fuertes) y se corrio dentro de player...

Player:ahh!~ ah!~

Huggy: agh!~

Ambos se corrieron...Player en su abdomen y Huggy dentro de player...

Dentro de player había un tremendo desastre...mucho semen...y todo lleno de este...Huggy sin duda habia sido rudo...

Player: ah~ n-no olvidare~ d-de quien pertenezco~ (susurra jadeando)

Huggy: más~ Te vale~ (jadeando también)

Huggy carga a player y se sienta en la cama...tapa a player y a si mismo con una colcha...para no dejar ver la escena sexual que tuvieron...

Kissy: Oye her- (entra a la habitación y ve a Huggy y Player durmiendo abrazados) aww...que tiernos...

Kissy entra y recoje la ropa...deja alado de Huggy una carta...y frente a Player otra...

Carta para player:

Querido Player:

Espero y que mi hermano no haya sido muy duro...bueno,ojala...en fin,la ropa limpia esta en el cajon de arriba con ropa de Huggy...ese cajon tiene ropa que ya no le queda...puedes probarte ropa que te quede...aunque sea azul jaja...bueno...cuando despiertes...en el baño hay una prueba de embarazo...

ATT:Kissy Missy

Carta para Huggy:

Querido hermano:

No mames...pobre de player...lo follaste muy duro!...probablemente este embarazado! Y ni novios ni prometidos son! Mira...ahs!...te deje todo limpio...incluyendo tus pinches manchas de semen...de ambos...y..ropa limpia en tu cajon...unas pastillas para tu dolor de cabeza y...creo que es todo...en fin...

Quiero muchos sobrinos!!

ATT:Kissy Missy

💙💛 -Amor  entre experimentos-💙💛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora