cap-1-T4: Celo💙💛

57 1 1
                                    

Afuera hay un clima frío....al igual que  adentro...por ello Player estaba cubierto por una cobija de felpa, entonces detecto el ligero ara de vino de moras....si..el celo de Huggy habia llegado...la oreginta es...dónde esta?

Player: Huggy?... (Se levanta de la cama y va a buscarlo)...Huggy?~...dónde eatas cielo?...

Kissy: que buscas?

Player: busco a Huggy,no lo encuentro (asustado)

Kissy: está en el baño, acaba de salir de bañarse (se va de nuevo a su cuarto)

Player: vale...iré a por el (entra a el baño)

Huggy: (se sonroja y cubre con su toalla) P-Player!

Player: Huggy...aquie estás... gracias a dios te encontré...

Huggy: b-bueno...u-um...y-yo estoy en c-celo...

Player: ya me di cuenta amor... (Mira el miembro de Huggy,el cual está algo erecto)

Huggy: a-ah! (Se cubre con sus manos y toalla) No quería que me vieras en este estado....

Player: (Se quita la ropa y hace que Huggye ntrw de nuevo a la ducha) vamos a aliviar ese calor~

Huggy: m-mh...

Player: (le quita la toalla que cubre ese miembro erecto) mh~ está duro~ (deja la toalla en el suelo y se acerca a besarlo)

Huggy: (le sigue el beso) mh...

Player: (Abre las llaves del agua templandola a una temperatura tibia)

Huggy: (se pone dominante y lo pone contra la pared)

Player: H-Huggy?...q-que haces? (Sonrojado)

Huggy: {voz ronca} Te estoy dominando... (Le agarra la cadera y mete su gran miembro dentro de Player)

Player: ah!~ ah!~ H-Huggy!~ ah!~ mgh!~ (sonrojado)

Huggy: (embiste con firmeza)

Player: mgh!~ nyah!~ ah!~ Huggy!~

Huggy: (le agarra la cadera más fuerte y embiste con fuerza) {Gruñendo literalmente} gr~ mh~

Player: oh Dios!~ ah!~ ah cielo!~ n-no tan rudo!~ ah!~

Huggy: (sigue Embistiendo con más fuerza) oh serás mio~ {dice con su voz grave y ronca}

Player: mgh!~ cielos!~

💙💛 -Amor  entre experimentos-💙💛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora