❤︎ ~ Han pasado ya 8 meses...Player esta en sala de maternidad a punto de dar a luz (esta en labor apenas) por ello Huggy esta todo alterado y nervioso,Tomando la mano de Player en todo momento...
Huggy:T-Tu puedes Play!
Palyer:m-mgh!! (pujando)
Huggy:tu puedes! S-Solo respira!!
Player: gh! (puja fuerte)
*Silencio* .........
*Llanto de un bebé se escucha*
El primer bebé de la pareja....Jeremy.....(le cambie el nombre)....Ese bebé tenia vitíligo....pues tenia la pienso de player y manchas de la piel blanca de Huggy...pelo azul con amarillo y orejas al igual que cola....era una combinación hermosa....
Huggy:Es un niño! Y es como nosotros! (sonrie)
Player:(todo cansado por dar al luz) si....yei....
Huggy:P-Puedo cargarlo?
Plyer:mhm....adelante....
Huggy es muy torpe...pero aun asi es muy precavido....Huggy cargo el bebé con suavidad y cariño....segun Huggy algo se le había roto dentro....(la idiotez de ser mal padre....sera un buen padre?,ustedes que creen¿?)
El bebé poco a poco abre sus ojos...y vio que Huggy era su padre...los ojos de Jeremy son negros con pupila amarilla...como dije....una combinación hermosa de Huggy y Player.
Player obviamente cansado vio solamente a el bebé y luego se durmio (si cansa dar a luz wey >:v )
Huggy se quedó con el bebé...pero al enfermera se lo tenia que llevar a lavarlo y vestir a el bebé...Huggy obviamente no queria eso...pues claramente Huggy es muy...protector...y bueno...después de tremendo drama,se lo dio...
ESTÁS LEYENDO
💙💛 -Amor entre experimentos-💙💛
RastgeleHuggy×Player💙💛 Boy×Boy♂️♂️ BL 💕 Gay 🏳️🌈 +18🔞 Ships que no a todos les gustan 💢 Y put@ a l@s que no le guste :D