Huggy estaba al parecer vendado...no sabia nada...ni siquiera donde estaba!...algo había pasado...que?...no se sabe...bueno...unas horas después...Huggy logra sentarse en el suelo...pero tenia manos y pies atados...uh...que mierda¿?...aun detectaba al sueve olor dulce de durazno con menta...pero esta vez era más fuerte...provenia de algun lugar...pero no sabia de donde...
Huggy: (mente: Donde estoy?...No veo nada...)
??????:Oh huggy...(voz suave)
Huggy: Quien eres?...(su voz cambio...era grave y dominante)
??????:Jaja...ja...soy alguien...(acaricia la mejilla de Huggy)
Huggy: (gruñe) Sueltame...
??????:Jaja...no...
Huggy: mira pedazo de imbécil...sueltame! (su voz se puso mas grave)
??????:Oww...el.bebé quiere que lo suelte...jaja...pues no!
Al dia siguiente: Huggy despierta solo con su playera...pero nada mas...de a ara abajo estaba completamente desnudo...que?! Que habia pasado?!! Huggy rápido se sienta en la cama...viendo para todos lados...en eso...voltea a ver a su derecha...
Huggy: P-Player?! (Atonito)
Player: (dormido alado de Huggy...igualmente desnudo)
Huggy: (se toca la cabeza) que hice ayer?...
Player: mmmh...(se despierta) ah!! (se sienta rápido y se tapa con la cobija) pervertido!!
Huggy: Yo que?! Ni se que hice ayer!! Solo recuerdo...ah...nada!!
Player: no tampoco recuerdo nada!!
Huggy: (se talla los ojos) no recuerdo nada...
Player: (se arrodilla en la cama) me duele la cadera...
Huggy: a mi me duele mi pene...(dice sin mas)
Player: q-que?...(sonrojado)
Huggy: sep...me duele...primera vez que me duele asi...
Player: uh...Huggy...
Huggy: mande?...(voltea a ver a player)
Player: (señala una mordida en el cuello de Huggy) te...te marcaron...
Huggy: Que-?! (rápido agarra su celular y se mira el cuello marcado con el reflejo de el celular)
Player: te duele?...(toca la marca en el cuello de el contrario)
Huggy: (mente:q-que hice?...porque estoy marcado?...me violaron?...viole a alguien?...no recuerdo nada...que hago?!...d-deberia de...)
Player: (puede ver a Huggy con la mirada baja...probablemente estaba pensando en que habían hecho ayer...)
La piel de Huggy es muy blanca...cualquier marca,herida,chupeton o mordida...rápidamente se ve...Huggy es de piel sensible...por lo que cualquier cosa extraña...su cuerpo reacciona...y hace que aveces...su piel se ponga un poco irritada...o roja...
Eso ayudo a que player detectara la marca en el cuello de este...
Ambos no recordaban nada...ni siquiera si ellos mismos se marcaron o que....
Player solo sabia una cosa...Habían tenido sexo si o si...Player:Huggy...estas bien?...
Huggy: eh? Ah! Si...am...si...
Player: Seguro?...estas muy callado...
Huggy: (suspira) no lo se play...(se acuesta de nuevo en la cama) no se que hice...no se si tube sexo contigo o con quien...me marcaron...no se quien o que...
Player: tranquilo...todo estara bien...(se acuesta junto a Huggy)
Huggy: Podemos preguntarle a kissy...estuvo toda la noche aqui...
Player: Esa es una gran idea! (se sienta de nuevo) vamos! Vistete! Vamos a con ella!
Huggy y player se vistieron...van a la habitación de kissy...a pregintar si habia visto algo...en fin...
Kissy: oir algo?...mmh...creo que solo gemidos...no algo oarecido...
Player: pero...no puedes...am...osea...tratar de recordar o darnos ejemplos?
Huggy: esto es una perdida de tiempo...(voz baja)
Kissy:oye! Bueno...si quieren saber...eran gemidos...am...muy fuertes...parecian de Huggy...
Huggy: (mira a kissy) de mi?...
Kissy: si...como...am...ya sabes,cuando estas en celo...asi (sonríe) pero habia solo unos cuantos de ti huggy...mayormente eran de alguien...solo gemian tu nombre...
Huggy: ah si?...
Kissy: si...solo eso...emian una y otra vez...Huggy!~ Huggy!~ Asi...solo...que me pare a ir a ver que era...abro medio la puerta...y era...am...ustedes dos teniendo sexo...
Player: (se sonroja mucho) a-ah...
Huggy: ah ya...vale,gracias...(camina a su habitación)
Player: E-Esoera Huggy! (corre detras de Huggy)
Kissy: (jala a Player) espera...(susurra)
Player: (se calla)
Huggy: (cierra la puerta de su habitación)
Kissy: bien...una cosa...te dire...tu fuiste el que marco a Huggy...tu fuiste el que le dejo mordidas en el cuerpo...y el fue quien te dejo con este dolor...(señala la cadera de Player)
Player: O-Osea que...
Kissy: si...significa que ustedes dos son pareja de celo...
Player: (se tapa la cara sonrojado) ah...nunca crei ser capaz de hacer eso...
Kissy: Sorpresa...pues si lo eres...ahora...lo que te recomiendo es meterte a bañar...asi tu puedes..."Ver" que tan "lleno" estas...
Player: osea que!
Kissy: si ...puede ser...yo me encargo de eso...vale?...mientras ve a ducharte...(sonrie)
ESTÁS LEYENDO
💙💛 -Amor entre experimentos-💙💛
LosoweHuggy×Player💙💛 Boy×Boy♂️♂️ BL 💕 Gay 🏳️🌈 +18🔞 Ships que no a todos les gustan 💢 Y put@ a l@s que no le guste :D