Eran las 12:42 am...Huggy como siempre estaba disque viendo su celular...(en realidad se estaba quedando dormido)...Huggy es de sueño pesado...si tiene sueño,duerme...claramente no lo admite,porque no le gusta admitir que duerme mucho...
Kissy como de costumbre estaba leyendo un libro de Huggy...el cual lo escribió a los 18 (cuando era hmano)...Player estaba en la cocina comiendo cualquier cosa comestible que le gustase...(comida que Huggy habia preparado antes)....Player tenia apenas dos semanas de gestación...por ello comia mas de lo normal...a Huggy le gustaba como era player ahora...su cuerpo había cambiado...el de ambos...
Player tenia mas cadera y curvas...(claramente eso le gusta a Huggy)
Tenia mas leche (materna) y era mas resistente ante la brusquedad de Huggy al hacer "Eso" (Huggy habia aumentado de fuerza asi que el cuerpo de player se hizo mas resistente)Huggy habia cambiado de forma mental y física...ahora era mas fuerte y también protector...sus ojos eran mas atentos a cualquier movimiento brusco hacia Player...cualquier cosa que fuera rápidamente hacia Player...lo detienia...
Usualmente Huggy acostumbra a no dormir bien...pues le preocupa que alguien le pase a Player...Aunque player intenta hacer que Huggy duerma...no lo logra...ni kissy ni mommy ni nadie...Huggy es bastante terco y necio...por ello se niega a dormir...
Poayer:Huggy...tienes que dormir...
Huggy:no...no dormire hasta que nazca el bebé...
Player:Huggy....(serio)
ESTÁS LEYENDO
💙💛 -Amor entre experimentos-💙💛
RandomHuggy×Player💙💛 Boy×Boy♂️♂️ BL 💕 Gay 🏳️🌈 +18🔞 Ships que no a todos les gustan 💢 Y put@ a l@s que no le guste :D