Cap-1-T3:jeremy...💙💛💚

57 1 0
                                    

Después de el parto han pasado dos años...Jeremy es muy listo,ya sabe hablar,leer,escribir y contar hasta 10...(valla logro XD) luego se pone a dibujar paros (como lucifer weon) siempre feliz y sonriendo....claramente requiere a un hermano/a....eso decia Player...

Huggy no es muy de ser adicto a tener sexo,no...es adicto a comer chocolate,a eso re si le entra el putito...

Player siempre es muy cariñoso...pero esa vez era la temporada anual de reproducción....(es cuando los Alfas y Omegas, por igual tienen celo {Solo mayores de edad (+18)} ) entonces Huggy y Player estaban todos calenturientos...pero estaba Jeremy...no podrían asi como asi follar....o si?...

Pero como a Huggy le da vergüenza....no lo hicieron...

Pero Huggy hizo algo muy inteligente...

[Mensaje:]

Kissy:hm?...es un mensaje de mi hermano....

Chat: Huggy

Huggy:hermanita,te llevas a Jeremy?,esque quiere estar con su tía... 😒

Kissy:claro! Donde nos vemos oara que lo recoja?😁

Huggy:yo te lo llevo 😊

Kissy: oh!,vale? 🤨

Huggy alli va a dejar a Jeremy con kissy....pues sabia que Jeremy iria de bocon si le dicen que iban a hacer en su ausencia....

Bueno,Kissy muy amablemente llevo a Jeremy a un oarque y pues hicieron cosas entre sobrino y tia...como ir a comer helado,pintar,jugar,etc.

Luego de unas horas Huggy y Player estaban recostado en la cama con la respiración a tope...claro,habían tenido mucho sexo......

Huggy tenia todo el pelo despeinados,player igual...ambos estaban todos sonrojados....aunque satisfechos....

💙💛 -Amor  entre experimentos-💙💛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora