Cap-3-T2:Sexo En Embarazo💙💛

68 3 0
                                    

Huggy estaba cocinando un pay de manzanas,pues kissy y player se lo pidieron,bueno,tenian que esperar una hora para que el pay estuviera bien cocido,luego de unos diez minutos huggy subio a su habitación con Player,pues ambos estaba n alg cansados (mas Huggy)
Entonces huggy se puso recostado en la cama y player hizo lo mismo

Player:Huggy...

Huggy:mh?...

Player:y si le cambiamos el nombre a el bebé?,no me gustó Huggyer...

Huggy:como le quieres poner?

Player:un nombre normal....Jeremy?

Huggy:mh...bueno...

Player:huele a quemado?

Huggy:mier-! (se levanta corriendo y ve a kissy con el guante quemandose)

Huggy:kissy pendeja!! (jala el guante y lo mete a el agua)

Kissy:queria ver si ya estaba (chillando)

Huggy:pues entonces dime y yo que si tengo experiencia te digo¡!

Kissy:no me grites!!

(advertencia⚠️ : se romperá la cuarta pared)

Huggy:orale pinche furby (la avienta)

Kissy:wah! (cae)

Player:que desmadre hacen?!!

Tu:yo no hice nada!!

Kissy: fue la/el lector/a!!

Huggy:mentira!! Ella/el estubo sentad@ viendo tu demadre!!

Tu:um...player...estas...bien?...

Player tenia toda la cara roja,estaba sudando y jadeando,sus ojos estaban perdidos en el suelo...no sabia ni a donde ir o mirar...con voz temblorosa y casi incomprensible dice:

Player:r-regreso en unos minutos ...(sube corriendo las escaleras)

Huggy:ire a ver que pasa....hey tu...

Tu:si?...

Huggy:asegúrate de que kissy no este tocando el horno...puedes con eso?

Tu:obvio...(sonrie confiad@)

Player estaba en celo...pues al estar embarazado las hormonas son mas fuertes,por ello le agarro en pleno enojo...ya que las hormonas se activaron con el enojo...

Kissy,Huggy y Tu notaron el aroma a duraznos con menta (aroma de el celo de Player) por ello Huggy dijo "ire a ver que pasa" codigo para decir "Ire a calmar a player" codigo para "Boy a follarme a Player"...claro,es Huggy...asi es y nunca cambiara...en fin... Tu claramente sabias que hiva a pasar....asi que,sacaste el pay de el horno y sacaste a kissy de la casa con la escusa de ir a comprar cosas....para que los hormonales de tus amigos tuvieran sexo.

💙💛 -Amor  entre experimentos-💙💛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora