Son las doce de la mañana,Player usualmente ya está dormido a esa hora,pero esa vez estaba despierto porque Huggy aún no llegaba....
Player cree que Huggy trabaja de doctor....Pero no sabe que en secreto Huggy es un asesino en serie, luego tiene que explicar porque está manchado de sangre o cosas así...
Player es muy de sospechar si algo está mal...por ello ya le llegaba a Huggy por sorpresa al trabajo,con la gran excusa de que lo extrañaba.
Player:Huggy?!
Huggy:uh....s-si? /Intenta ocultar su cuchillo detrás de sh bata\
Player:que mierda estás haciendo?!
Huggy:una operación...n-no puedes estar aquí!..
Player: claro que puedo! Que le estás haciendo?!
Huggy:nada...ya...ya deberías de irte....ya es de noche, dejaste a Jeremy solo?...
Player:no me cambies el tema!
Huggy:no estaba caminando el maldito tema...!
Player:si estabas!,esque...no confías en mí?! O porque carajos me ocultas cosas?!...
Huggy:hey,hey...y-yo...pensé que ya no querrías estar conmigo si te decía...
Player: /sonríe\ maldito peluche....sabes que jamás te dejaría... aparte, tienes instintos asesinos, entiendo...
Huggy: enserio?... entiendes, porque hago ésto?
Player:claro que sí,si no me tomara la molestia,ya estaríamos divorciados!
Huggy:ah- valla.... bueno, gracias...
Después de unos minutos Huggy pidió permiso a su "jefe" si podría tener unas pequeñas vacaciones con su familia...ya que Huggy casi nunca estaba en casa por sh trabajo de doctor,Huggy trato,Pero no pudo,así que Player fue y lo consiguió,Huggy tenía dos semanas para estar con su familia....
En la noche- 7:32 p.m:
Player estaba en el regazo de Huggy dormido recostado en el pecho de este,Huggy en cambio estaba aún despierto jugando un poco con su hijos Jeremy.
Luego de una ronda de juegos con Jeremy,Huggy le dió leche en una mamila y lo recostoba dormir en su cuna...Player estaba en el sofá aun dormido,Huggy cargo a Player y lo llevo a la cama, Claro quevse acostó alado de el.
-Player seguía dormido,se sentía seguro y protegido en los brazos de Huggy,por ello empezó a acercarse más, pues tenía frio-
~|Dato curioso!:|~
Huggy es muy caliente (no sexualmente) su pejale usualmente no está en su cuerpo humano,solo en su cola y cabello,Pero aún así aorecsiese que si tiene pejale,pues su temperatura corporal es usualmente de 38 u 39 grados centígrados.
Player es friolento y por ello es que se acerca mucho a el cuerpo de Huggy, aunque no lo admita,le gusta ser el sumiso de la relación.
_Fin de este cap_
ESTÁS LEYENDO
💙💛 -Amor entre experimentos-💙💛
De TodoHuggy×Player💙💛 Boy×Boy♂️♂️ BL 💕 Gay 🏳️🌈 +18🔞 Ships que no a todos les gustan 💢 Y put@ a l@s que no le guste :D