Pasado(2)

206 18 2
                                    

Cuando paso un día, las gemelas fueron unas cuantas calles para ir a ver el edificio donde Ei habia visto el piso que ellas querían. Entraron y un hombre de estatura media con orejas de perro las recibió.

-Hola señoritas, ¿Vienen a instalarse por aquí? No las había visto antes.-

-Umm, si, de hecho hemos visto en internet que tenían un piso para tres personas.-dijo Ei.

-Umm, hay muchos pero seguro se refieren al 40 A no es así?-pregunto el muchacho.

-Ese mismo!-dijo Ei.

-¡Bien! Tendrán unos días para decidir si lo quieren o no, compartirán el piso con una señorita muy agradable, se ve que es de vuestra edad.

-Oh, bien! Por cierto.-hablo Makoto- ¿Como te llamas?-

-Mi nombre es Gorou, un placer.-Dijo el chico con una leve sonrisa.

-Me llamo Makoto, esta es mi hermana Ei! Espero que podamos llevarnos bien Gorou!-Hablo Makoto devolviendo la sonrisa.

-Okey señoritas, las llevaré con unas personas para que las hagan ver unos detalles sobre el lugar donde quieren hospedarse y si lo quieren ya podrán empezar a mudarse hoy por la tarde, y si aún no lo saben con exactitud tendrán 5 dias para pensarlo mejor.-explico Gorou.

-Yo creo que podremos empezar la mudanza esta misma tarde.-Hablo Ei.

-Bueno, antes que nada pasen a ver el piso! Las llevare con un amigo para que las guíe hasta su piso para que después les empiecen a preguntar unas pocas cosas y explicar como funciona todo.

-Perfecto.-hablo Makoto.

Gorou llevo a las gemelas con un muchacho joven que las miró y sonrió  para luego hablar:

-¡Joven Gorou! Que tal?-hablo.

-Hola Teppei, bien y tú?-respondio Gorou.

-Todo bien amigo! Dime, ellas son nuevas? Quieres que les muestre el lugar?-Hablo Teppei mirando a las gemelas.

-Si, quiero que las lleves al piso 40 A para que lo vean, ellas están interesadas en hospedarse allí.-Dijo Gorou.

-Bueno, hago lo habitual con ellas no es así?-

-Exacto. Bueno señoritas, fue un gusto, nos vemos más tarde!-dijo Gorou.

Cuando Gorou se fue, ambas se quedaron mirando a Teppei hasta que esté les dijo que vayan con el para mostrarles el piso que querían rentar.

-Bueno, ¡este es! Ahora mismo hay una chica viviendo allí, probablemente de su edad.-Hablo Teppei para luego tocar la puerta.

-Sabes como se llama?-pregunto Makoto.

-Creo recordar que su nombre era Yae, una chica muy adorable, híbrida de zorro, creo que se llevarán bien con ella!-dijo Teppei.

-Eso espero...- susurro Ei.

Poco después una chica con el cabello rosa estaba abriendo la puerta del apartamento lentamente, saludo a Teppei y volteo a mirar a las gemelas sonriendo. Teppei explicó que ellas querían hospedarse allí también, así que querían pasar a ver el piso para luego saber si querrían quedarse o no.

A vista de las dos hermanas, Yae era una chica que se veía bastante linda y agradable.

Yae invito a pasar a las gemelas y ambas se despidieron de Teppei quien las vendría a buscar en unos minutos para llevarlas a hacer preguntas y explicarles las normas del edificio.

Cuando las tres chicas entraron Makoto saludo a Yae diciendo:

-Hola-hablo Makoto-Soy Makoto, mucho gusto!-dijo extendiendo su mano.

Una eternidad a tu lado. (Eimiko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora