Ei volvió a casa y vio que Miko aún no había salido, eran las 2:20 pm, Ei almorzó sin la compañía de nadie y después fue a leer, los fines Ei no solia trabajar así que tenía la tarde libre.
De pronto Ei escucho como la puerta de la habitación de Miko se abría, la peli-rosa estaba sudando y parecía de mal humor, Ei río por ver así a Miko.
-Tomare una ducha.-dijo Yae entrando al baño.
-Bueno.-dijo Ei volviendo a su libro.
El celular de Ei vibro llamando la atención de esta, era Sara! Le había escrito un mensaje preguntándole que estaba haciendo. Ei miro su celular sonriendo y empezó a hablar con Sara, ambas estaban poniéndose al día de lo que había pasado en estos años.
Pasaron unos minutos y Yae salió de la ducha, vio como Ei estaba con su celular al parecer se estaba, riendo?
-¿Que estará haciendo?-Se preguntaba Yae.-Ei.-dijo Yae en voz alta para llamar su atención.
Ei volteo y vio a Miko algo confundida
-¿Si?-Dijo Ei.
-¿Que haces?-Dijo Miko acercándose.
-Oh, n-nada.-dijo Ei nerviosa.
Yae no le creyó a Ei y agarro su celular sin el permiso de la otra y vio que estaba hablando con una tal Sara. ¿Quién era ella y por qué estaba hablando con Ei? Momento, ¿Se estaba poniendo celosa por Ei?*Celosa? Definitivamente estoy celosa.* Pensó Yae.
-¿Quién es Sara?-pregunto Yae mostrandose algo celosa.
-Oh, es una vieja amiga. ¿Por qué te interesa saber eso Miko?-Pregunto Ei confundida.
-¿Vieja amiga? ¿Desde cuando hablan de nuevo?-dijo Yae acercándose aún más a Ei.
Ei le arrebato el teléfono a celular a Yae para luego decirle:
-¿Por qué estás actuando así?-le pregunto Ei.
-Solo quiero saber quien es y ya.-dijo Yae haciendo un puchero.
Ei suspiro y luego empezó a reír, le había hecho gracia que Yae estuviera celosa por Sara, *Ah... Si supieras que la única persona a quien quiero eres tú.* Pensó Ei.
-¿De que te ríes? No es gracioso.-dijo Yae con las mejillas rojas.
-Me parece gracioso que te pongas celosa.-dijo Ei riendo.
Yae se enrojeció más, su cuerpo se puso aún mas caliente por eso, *Maldita sea...* Pensó Yae por lo que estaba pasándole.
-Ven.-dijo Ei.
Yae se acercó más y fue atrapada por los brazos de Ei, la estaba abrazando mientras acariciaba su cabeza riendo. Escuchar reír a Ei era tan lindo.-penso Yae mientras ponía su cabeza en el hombro de la peli-morada.
-Toda tú está realmente caliente...-dijo Ei. Miko estaba usando un short corto y un top, sentía perfectamente su piel caliente-¿Tomar otra ducha no te haría sentir mejor?-le pregunto Ei a Yae.
-No, me siento mejor estando aquí contigo.-admitio Miko.
Al escuchar esas palabras Ei sonrió y sintió algo extraño, un sentimiento raro pero lindo, se sentía muy bien. No quería dejar de sentir eso.
Yae quedó un rato más abrazada a Ei, estaba totalmente a gusto así, *abrazar a Ei es mil veces mejor que abrazar a Ayato. Los brazos de Ei son más cálidos y suaves que los de el, huele muy bien y su pelo es tan suave...* Pensaba Miko.
De pronto algo había cambiado dentro de Miko, cada minuto que pasaba su celo se volvía más notorio, estar abrazando a Ei y oliendola la estaba volviendo loca. Sería mejor irse a su cuarto antes de que no se pueda controlar, pero, Yae no quería irse de los brazos de Ei, eran tan cómodos... *No.*pensó Yae.* Tengo que irme.*
ESTÁS LEYENDO
Una eternidad a tu lado. (Eimiko)
RomanceEstá historia hablará de Ei y Yae, su pasado, como se conocieron y como se fueron enamorando y quedaron juntas, Toda esta historia no tendra nada que ver con la historia del juego, sera inventada.