Ei miraba a Ayato desde lejos, tenía un mal presentimiento de el, no podía confiar en ese patán, -¿Y si le hizo algo a la amiga de Yae? Hmm-pensaba Ei.
-¡RAIDEN!-Grito Kirara, pues Ei estaba tan metida en sus pensamientos que no la había escuchado.
-Eh? Ah sí, dime.-dijo Ei dejando sus pensamientos de lado.
-¿En que piensas? ¿Y por qué ves tanto a ese hombre, paso algo?-pregunto Kirara curiosa.
-No, yo-Intento excusarse Ei.-me quedé mirando a la nada, solo estaba ahí en mi mundo.-dijo Ei.
-Okey? Bueno, será mejor que sigas trabajando o probablemente Diona se enoje...-Le susurro Kirara a Ei.
-Ya voy.
(&#-€&€-&€&€€_&€&€&€)
Miko ya estaba en su apartamento y como era de esperarse, Ei no estaba, Miko se había convertido en una pequeña zorrita rosa para ir directo al sofá y taparse con las mantas de allí. No quería hacer nada, estaba cansada y de mal humor por el pequeño encuentro que tuvo con su novio.
*La puerta principal se abre*
Miko alzó sus orejas al escuchar el sonido de la puerta principal abriéndose, -Debe de ser Ei.- pensó la híbrida. Y como ella supuso, se trataba de Ei, ya habia vuelto del trabajo, Yae escucho como Ei iba a la cocina y se tomaba algo, Yae no le dio importancia y fingio estar dormida entre las mantas.
-¿Miko?-dijo Ei apartando un poco la mante en donde "dormía" la híbrida.-Oh, estás dormida... *Suspiro* te llevaré a tu cuarto.-dijo Ei alzando a la pequeña kitsune.
Miko sintió como Ei la estaba cargando, se sintió raro pero no le había desagradado, vio como Ei la dejo en su cama, la arropó y se volteo para irse de la habitación,Ei estaba abriendo la puerta pero de pronto, Miko se transformó de repente y dijo:
-¡No voltees!-dijo Miko apenada, pues cuando un híbrido se vuelve a transformar en humano queda únicamente con su ropa interior.-S-solo quiero disculparme, hice que te preocupes p-por mi y no tenía dicho que me iba a quedar con Ayato a dormir...-Dijo Miko cubriendose con la manta que tenia.
Ei sin voltear dijo:
-No te disculpes Miko. Yo también he hecho mal al ponerme algo paranoica cuando tú saliste.-dijo Ei.
-Fue mi culpa por no haber -miko se detuvo pues vio que Ei giro un poco la cabeza para mirarla, ambas se estaban mirando a los ojos hasta que Ei corto el contacto visual y dijo:
-Dije que no hacía falta que te disculpes, todo eso quedó atrás.-dijo Ei volviendo su vista al frente.
Yae quedó callada y simplemente vio como Ei se iba de su habitación.
Yae no lo sabía, pero Ei se había ido de la habitación porque su cara estaba completamente roja, cuando volteo y miro a Miko, no pudo evitar notar que la peli rosa estába semi desnuda -¡Que vergüenza!-dijo Ei entrando al baño. Ei se hecho agua en la cara y se miro a si misma en el espejo y dijo:
-¿¡Por qué te pones así Raiden Ei!?- se dijo la peli morada.-Ya has visto a Yae así algunas veces Ei, ¿¡Por qué ahora te sonrojas al mirarla así!?-se preguntaba a si misma.-Sera que... Oh! ¡No! ¡No!, estaré equivocada...-Dijo Ei intentando pensar en otra cosa.-¿No me estará gustand- No. Imposible, ella es solo una...*suspiro* amiga...-termino Ei triste.
Ei ya se había dado cuenta, ¿le empezó a gustar Yae? Exactamente, por un lado Ei estaba triste por qué sabía que ella tenía novio...(Aunque fuera un completo idiota) Y por otra parte feliz por descubrir un sentimiento nuevo. De pronto, un fuerte ruido se escucho desde la sala, Ei fue a ver y se encontró a Yae en el suelo tapando su rodilla al lado de un jarrón de cristal destrozado.
-¡Miko!-Dijo Ei y fue a verla.-¿Que ocurrió?¿Estás bien?-dijo Ei preocupada poniendo su mano en l cara de Yae quien estaba lagrimeando un poco.
-No es nada.., S-Solo me tropece y caí encima de esto, s-solamente me corté un poco en la rodilla...-Dijo Yae intentando no llorar enfrente de Ei.
-Dios, Yae...-Dijo Ei apartando la mano de Yae para ver la herida ensangrentada, no era un herida profunda, pero si dolería y tardaría un poco en curar.
Ei no lo pensó dos veces y cargo a Yae en sus brazos y la llevó a la cocina para ir a buscar vendas y algo de agua oxigenada para limpiar y vendar la herida. Miko se asustó un poco cuando Ei la cargo, pero no le hizo caso y dejo que la llevara.
Ei limpio y vendo la herida para luego ayudar a Miko a caminar hasta su cuarto nuevamente.
-Si necesitas algo llámame, estaré limpiando la sala para que no hayan más cristales.-dijo Ei en la puerta de la habitación de Miko.
-Esta bien.-Dijo Miko seria.
Ei se volteo, cerró la puerta y fue a limpiar todos los cristales que habían allí, pronto haría la cena para que ella y Miko comieran algo, Ei se moría de hambre después de todo lo que pasó.
(&#€&-#&€-#&#&€&-#&€&#&€)
Ei intento preparar la cena pero lamentablemente no pudo hacer casi nada, ella no tenía idea de la cocina, usualmente cocinaba Miko, iba a comer a un bar o pedía la comida, apenas y pudo hacer dos huevos fritos con algo de tofu frito, a pesar de que Ei np sabia cocinar se sintió orgullosa dw que al menos no se le hayan quemado los huevos mientras los hacia.
Ei entro al cuarto de Miko y la encontró con su celular, cuando está la vio se sorprendió y algo burlona le dijo:
-Oh wow, huele bastante bien, ¿Desde cuándo sabes cocinar Raiden Ei?-dijo Miko mirando con una sonrisa burlona a Ei.
-*suspiro* Solo come, luego tendrás que bañarte y cepillarte para dormir.-dijo Ei sentándose al lado de Yae para comer en su cama.
-Wow, no eres mi madre para decirme cuándo me debo de duchar, Ei.-dijo Yae mientras se metía el tofu frito en la boca.
Ei se molestó un poco por el comentario pero decidió comer tranquila, Yae notó que se había enojada y simplemente se había reído por eso.
Luego de cenar Yae se fue a duchar, cuando terminó fue Ei y al salir de la ducha Yae llamo a Ei para que le ayude con lo de su venda antes de dormir.
-Dejame ver.-dijo Ei.-esto dolerá un poco...-hablo la peli morada quitando el antiguo vendaje cubierto de sangre.
-Ah!-Yae gimió de dolor, según ella, Ei fue demasiado brusca al quitar la venda.
Ei le coloco la nueva venda a Yae y se levantó de la cama de esta para marcharse a su habitación pero... Yae la agarró del brazo para decirle...
(#&-€&#-€&€&€&#-#&€&)
HOLA, perdón por no actualizar esta semana y la anterior mucho- prometo que trataré de subir los capítulos lo antes posible.
En fin, hasta la próxima!Muak 💕
ESTÁS LEYENDO
Una eternidad a tu lado. (Eimiko)
RomanceEstá historia hablará de Ei y Yae, su pasado, como se conocieron y como se fueron enamorando y quedaron juntas, Toda esta historia no tendra nada que ver con la historia del juego, sera inventada.