Ei estaba en su cuarto aun pensando en Miko, Agh, ¿¡Por qué no se la podía quitar de la cabeza!? Pronto Ei se tendría que ir a trabajar a la cafetería, pero claro, tendría que salir de su cuarto para eso, no queria hablar con Miko, ella aún seguía algo enojada y no estaba preparada para empezar una conversación con la híbrida aún.
-Hmm, puedo salir por la ventana...-dijo Ei pensando en alguna cosa para no salir y tener que ver a Miko.
De pronto alguien tocó la puerta, Miko hablo y pregunto si podía pasar, Ei trato de actuar natural tirándose en su cama junto a su celular para luego decirle a Miko que pase.
-¿Que quieres?-pregunto Ei sin despegar la vista de su celular.
-Yo... Quería decirte que iba a salir con Shinobu.-Dijo Miko mirando a todas partes menos a Ei.
-No es necesario que me avises.-dijo Ei fría.
Miko soltó una mirada triste y salió de la habitación, sabía que Ei estaba enojada, ¿Tan mal le caía Ayato? Bueno, por un lado Yae lo comprendía, Ayato era... Un caso especial, o así lo decía Yae.
(&#€&#&€&_&#&#€_)
*Llamada entrante*
-Diga.
-¡Yae! ¡Ya estoy en la cafetería, traje a una invitada más! ¿No te molesta o si?-pregunto Shinobu.
-Bueno... Entre más mejor! ¿Quién es?-pregunto Yae curiosa.
-No la conoces, es una chica de Liyue, se llama Yanfei, seguro se van a llevar muy bien!-Dijo Shinobu confiada.
-Si Jaja.
-Bueno, te veo en unos minutos, supongo que ya estás cerca no?
-Si, ya voy a llegar.-Dijo Yae para luego cortar.
Yae se había sorprendido un poco de que su invitado no era Itto, usualmente solían salir los tres, Kuki Shinobu y Itto eran muy buenos amigos. Yae quería conocer a esa tal Yanfei de Liyue...
(&#-€&#+&-#+#&#-€&)
En la cafetería.
-¡Miko! ¡Estamos aquí!-Dijo Shinobu llamando a Miko con la mano.
Yae fue hacia donde se encontraba Shinobu y rápidamente noto como había alguien más en la mesa donde estaban, ella debeia ser la chica de Liyue que decía Kuki.
-Hola.-Dijo Miko sonriéndole a Shinobu.-Tu debes ser Yanfei, ¿No es así?-Pregunto Miko.
-Exacto, es un placer conocerte...-
-Yae Miko.-Dijo la peli rosa.
-Yae Miko, un placer!-Dijo la otra peli rosa sonriendo.
Yae se sentó y las tres empezaron a hablar y conocerce mejor, Miko descubrió que Yanfei era abogada y estaba actualmente en una relación, Shinobu dijo que Yanfei era seguramente la mejor abogada en Liyue, nadie la superaba, Yae al escuchar esto se sorprendió, pues Yanfei era aún una chica Joven, no pasaba de los 25, tal vez unos 19-23 años.
-Joder, me duelen las piernas un poco aún-Dijo Miko quejándose, pues había estado en una posición algo incómoda demasiado tiempo y con el dolor que traía desde ayer le hacían doler las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Una eternidad a tu lado. (Eimiko)
RomanceEstá historia hablará de Ei y Yae, su pasado, como se conocieron y como se fueron enamorando y quedaron juntas, Toda esta historia no tendra nada que ver con la historia del juego, sera inventada.