Viernes, 9:00 am (un día antes de la cita.)
Ei se acababa de levantar, estaba algo cansado por qué ayer había hecho horas extra. Fue a ver si miko ya había despertado pero al parecer aún seguía durmiendo.
-Ah... ¿Que voy a hacer contigo?-Dijo Ei dirigiéndose al cuarto de la peli-rosa.
Yae jamás se despertaba medianamente temprano, Ei tenía que despertarla casi todos los días, era como una niña. Ei fue al cuarto de Yae para encontrarla durmiendo muy cómodamente debajo de ellas sábanas.
Ei fue al lado de Miko y la movio ligeramente a Yae, está no pareció notarlo así que volvió a agitarla ligeramente,-Miko, hora de despertar.- susurro Ei. Miko soltó un quejido y se volteo de lado para no despertar y ver a Ei.
-Yae Miko son las 9:07 de la mañana y es hora de que te levantes.-dijo Ei poniéndose seria.
-Ahh~-Bostezo-No quiero levantarme Ei.-dijo Yae agarrando un almohada volviendose para ver a Ei.
-¡Miko!-le volvió a exclamar la peli-morada.
Yae aparto su almohada a un lado y jalo a Raiden para abrazarla como si fuera un peluche. Ei se sorprendió y le dijo a Yae que la soltara de inmediato pero no hizo caso alguno. Yae abrazaba a Ei mientras trataba de volver al sueño ignorando lo que está le decía.
-¿De verdad vas a hacer esto? Pareces una niña pequeña.-decia Ei.
-Agh, que amargada. ¿Tú desde cuando madrugas?-pregunto Yae.
-Te recuerdo que soy yo la que te hace levantarte de lunes a viernes.-dijo Ei.
-¿Acaso no te gusta que te abraze?-pregunto Yae.
-¡No pongas excusas!-exclamo Ei.
De pronto el bolsillo de Ei vibró, Ei se sobresalto y le dijo a Yae que la soltara para que viera qué ocurría, Miko no se negó y solo soltó a Ei, después de todo ella también tenía curiosidad de saber por qué vibro.
Ei se sentó al borde de la cama y miro su celular, era un mensaje de Sara! Le estaba preguntando a Ei si quería salir a dar una vuelta si es que aún no había desayunado. Mientras tanto Miko alzaba sus orejas y veía desde lejos intentando ver que hacía Ei. Vio como empezó a teclear por lo que la híbrida dijo:
-¿Con quien hablas?-Pregunto Yae curiosa.
-Oh, es Sara, me invitó a desayunar.- dijo Ei sin despejar la vista de su celular.
Yae bajo sus orejas e hizo un pequeño puchero mostrando desagrado a la idea.
-Oh, vaya...-dijo Yae volteándose sin ver a Ei.-Bueno, yo ire a desayunar otra cosa.
Ei suspiro y dijo:
-*Suspiro*¿Quieres venir con nosotras?
Miko sonrió victoriosa y luego volteo y dijo:
-Oh, no lo sé, mi agenda está algo apretada. Pero ya que insistes supongo que puedo hacer un hueco!-dijo sonriendole a Ei.
-*Suspiro* Solo ve a cambiarte y avísame cuando estés lista.-dijo Ei mirando nuevamente a su celular.
Te importa que lleve una invitada extra?
Claro, traela si quieres
Al parecer a Sara "No le importaba" que Ei lleve a alguien así que Miko podría estar. Ei dejo su celular y fue a prepararse, aproximadamente media hora después ambas estuvieron listas. Yae tardo un poco más pues se estaba maquillando un poco para la ocasión, pero mientras estaba en el baño le pidió a Ei que fuese a verla para decidir algo.
-¡Ei! Por favor necesito que me des tu opinión.-dijo Yae mostrándole dos labiales a Raiden.
-Oh, si, dime.-
-¿Que labial me quedaría mejor? ¿El rosa pastel o el rojo vino?-
Ei miro ambos con cuidado y le dio a Yae el labial rosa pastel para que se lo pusiera.
Yae sonrió y se lo puso en un momento para luego darle a Ei un beso en la mejilla dejándole una marca de un beso en la cara.
-Gracias Ei.-dijo Yae terminando el beso.
Ei no mostró expresión pero sus mejillas la delataron al instante. Miko río y dijo:
-*Risa* Oh mi linda Ei, tus mejillas siempre te delatan.-dijo Yae tomando un pañuelo y limpiando la mancha que le había dejado a Ei.
Ei se dejaba completamente si se trataba de Yae Miko, no podía negarse a casi nada con ella, si quería limpiarle la cara lo podía hacer sin problemas.
Otro mensaje le llegó a Ei diciendo que se encuentren en el restaurante cerca del gremio de aventureros de la ciudad. Ei le dijo a Yae que ya debían irse para no llegar tarde, aunque Miko prefería quedarse así con Ei, ya había aceptado salir, además, no iba a perderse la oportunidad de conocer a esa tal Sara. Quería ver si era seguro confiar a su Ei por ella, claro no la dejaría con cualquiera.
Ambas chicas salieron y se dirigieron a donde les había dicho Sara, cuando llegaron Miko busco con la mirada quien podría ser Sara, pronto escucho una voz que decía-Raiden Ei! ¡Por aquí!-Yae volteo hacia la chica de pelo corto y la examinó discretamente, se veía bastante bien aunque, *Uhg, que tacones más feos.* Pensó Yae, pronto ignoro sus pensamientos ya que está las invitó sentarse para luego ella hacer lo mismo.
-Hola!-hablo Sara.
-Hola, Sara, ella es mi...-Ei pensó que decir. Jamás habían aclarado que eran, ahora, ¿Como le explicaría a Sara lo que es Miko?-Mi...
Sara quedó inquieta, ya se estaba haciendo alguna idea *¿¡Es su novia!? No me había dicho nada de ella hasta ahora.* Pensó Sara.
-Novia?-dijo Sara mirando seriamente a Miko.
-Ehhh.-Ei se estaba poniendo nerviosa.
-¡Exacto!-dijo Miko sonriendo.
Ei se había puesto roja al instante, jamás habían acordado nada y esto era muy repentino.
Sara notó el enrojecimiento de Ei y volvió a preguntar:
-Oh, ya veo... ¿Hace cuando que están juntas?-pregunto Sara mirando a Yae nuevamente.
Desde esa pregunta Yae empezó a incomodarse, ¿Por qué quería saberlo?
-Bueno, de hecho esto es algo complicado.-dijo Ei.
-Pueden contarme! Tenemos toda la mañana.-dijo Sara tranquilamente.
Ei suspiro mientras Yae se incomodaba cada vez más, iba a ayudar en la explicación de Ei para que está no la cagara pues no sabía explicar las cosas muy bien.
Sara escucho a ambas chicas prestando mucha atención en cada palabra que salía de sus bocas. Obviamente ambas chicas se ahorraron la ronda de besos que tuvieron hace un tiempo y como dormían juntas de vez en cuando, sería mejor así.
Yae le aclaro a Sara indirectamente que Ei no era estadio libre, estaba en reserva y podía entrar nadie más allí.
Una hora media Ei ya había terminado su discurso y ya habían desayunado, el ambiente entre Sara y Yae estaba un poco tenso, al parecer las dos chicas estaban algo celosas por el tema de Ei, aunque Miko sabía que Ei no la cambiaría fácilmente, Sara insinuaba competencia.
(#&€&#_#&&€&€€&#)
ESTÁS LEYENDO
Una eternidad a tu lado. (Eimiko)
RomanceEstá historia hablará de Ei y Yae, su pasado, como se conocieron y como se fueron enamorando y quedaron juntas, Toda esta historia no tendra nada que ver con la historia del juego, sera inventada.