-AYY-Chillo Yae cayendo al piso.
Ei río y luego ayudo a Miko a levantarse.
-Creo que será mejor que AMBAS vayamos a cambiarnos.-dijo Ei mirando el abdomen desnudo de Miko.
(Por si no lo recuerdan, Yae suele quedarse en ropa interior después de transformarse, donde va la ropa? Quién sabe.)
-O, nos cambiamos juntas, ¿Que opinas Ei?-dijo Miko yendo al armario de Ei buscando ropa.
Ei suspiro y le dijo a Yae que se apartará para que ella misma le buscara ropa suya para prestarle. Miko sonrió victoriosa y se sentó en la cama de Ei esperando que le diese algo. Ei se volteo con un par de ropa y se lo dio a la peli-rosa y le indico que se la pusiera ahora. Mientras Yae se ponía todo, Ei buscaba que ponerse, tendría que ir a trabajar en un rato así que ya podía ir viendo que llevar. Al final decidió que ponerse y al baño a cambiarse.
-¡Oye! Te pudiste haber cambiado aquí mismo.-dijo Miko mirando a Ei.
Ei suspiro mientras se acercaba a Yae para darle un pequeño beso en la frente. Miko no conforme con eso agarró a Ei y la besó en los labios haciendo que Raiden se riera por la acción.
Pasado un rato Ei fue a la cafetería a trabajar. Andaba pensando en la cita que tendría con Yae mañana, *¿Le tengo que regalar algo?* Pensaba Ei, era su primera cita y no quería arruinarlo. De pronto Kirara paso cerca de Ei así que la peli-morada aprovecho para preguntarle:
-Oye Kirara.-dijo Ei deteniendo la caminata de la chica.
-Oh si, dime Raiden!-respondio Kirara sonriente.
-Esto es algo incómodo pero, ¿Tú tienes experiencia en citas?-pregunto Ei algo nerviosa.
-Oh, yo?-
-Si, quería preguntarte que se hace en una cita, tendré una mañana y realmente quiero que todo sea perfecto.-dijo Ei.- ¿Debería llevar un regalo?
-Uuu-Dijo Kirara golpeando el hombro de Ei.-No sabía que tenías una vida amorosa detrás Raiden.
Ei quedó callada y solo le volvió a preguntar a Kirara que hacer.
-Oh si, bueno, podrías llevar unas rosas o flores que le gusten, también puedes llevar a tu cita a pasear en Inazuma por la noche o algo así, supongo que eso es lo normal. La verdad no he tenido una cita nunca pero tengo amigos que si.-
Ei escucho atentamente cada palabra que decía Kirara, llevarle flores? Mmhh no es mala idea. Definitivamente lo haría, ir a pasear por Inazuma no sonaba mal tampoco...
Ahora Ei ya tenía ideas para su cita con Yae, planearía todo a más detalle mañana...
(#&€&&_#&€_€&€&€&€_#_€)
Al día siguiente Ei despertó con mucha energía, estaba emocionada por esta noche, tendría su primera cita y quería que fuese perfecto.
Eran las 9:30Am y Ei se levantó a desayunar y luego se ducho, vio a Miko dormir en su habitación pero está vez decidió dejarla dormir más.
Ei estaba mirando la televisión, había recibido un mensaje en su celular hace un segundo así que vería de quién se trataba...Era Sara! Le estaba preguntando a Ei si estaba disponible está noche.
Oh, lo siento Sara
Hoy tengo planes con Miko tal vez otro día, bien?Ah, comprendo.
Otro día seráEi se sentía algo mal por rechazar a Sara pero no iba a dejar su cita con Yae Miko.
ESTÁS LEYENDO
Una eternidad a tu lado. (Eimiko)
عاطفيةEstá historia hablará de Ei y Yae, su pasado, como se conocieron y como se fueron enamorando y quedaron juntas, Toda esta historia no tendra nada que ver con la historia del juego, sera inventada.