05|

795 47 3
                                    

Mila's perspective


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando llegamos a casa con Bella lo primero que hice fue decirle sobre que Juani nos había invitado a su casa a prepararnos y quizás prender stream. Apenas le dije a Bells ella empezó a ordenar todas las cosas así dentro de unos 40 minutos salíamos.

En ese tiempo nos dedicamos a tomar mate mientras comíamos unas mielcitas. - Bueno che, ¿salimos? - dije yo después de tragarme mitad de galletita - Sisi, vamos - me respondió.
para después subirnos al auto con todo listo, maquillajes, vestidos (no muy elegantes pero tampoco muy dejados) y zapatos.

Como era nuestra primera y capaz ultima cena con los chicos queríamos estar mas que presentables, ya que ellos después tenían que seguir una estructurada dieta y ademas iban a estar cansados, incluyéndome.

- Llegamoss -  dijo Bella para despertarme  - Dale ahora bajo -  le dije estirándome, salimos del auto y entramos al edificio donde Juani seguramente nos esperaba con Fran, - Uy me olvide de preguntarle en que planta vivía -
- Dale pregunta - le pregunte a Juani y me respondió al toque como si estuviera esperando esa pregunta. - Piso 4 puerta A - le dije a bella para que apretara el botón

tocamos la puerta y Juani nos abrió con una amable sonrisa atrás de el estaba Fran - Hola chicass - dijo el de rulos - Hola gordiss ¿como andan? -  - Todo bien, y ustedes? - respondimos Bella y yo al mismo tiempo. - Bien por suerte - Dijo para dejarnos pasar al apartamento

- Chicas ahora voy a prender stream así la gente ve como nos preparamos juntos - aviso Juani - Dale dale, perfecto - respondimos los 3. En eso mientras Bella y yo preparábamos las cosas para luego cambiarnos, escuchamos como Juani saludaba a lo que sería el chat
- Chicass vengan - nos dijo Fran - Ya vamos -
Le avise a el, mientras los chicos hablaban boludeces aparecimos nosotras - HOLAAA CHAT - dije yo re emocionada  los 3 más el chat se rieron de mi saludo - Holaa - dijo Bell después de lo que dije yo.

Luego de un rato de prender stream y reírnos frente a la cámara decidimos a prepararnos. Primero Bella y yo nos preparamos tardamos no mucho tiempo, Luego se prepararon los chicos por otro lado nunca dejábamos sola a la cámara así la gente tenía con quien interactuar. Cuando los chicos finalmente estuvieron listos posamos todos juntos frente a la camara como si alguien nos estuviese sacando una foto.
Eran las 8:30 Juani después de casi 3 horas terminó el stream en eso al fin todos fuimos por fin a la cena.

Bella's perspective

Después de haber pasado un gran momento con los chicos y Mili fuimos a la cena. En la cena saludamos a todos incluso a Matías ya que aunque me cayera mal por lo que le hizo años atrás a mi mejor amiga no era una buena opción ignorarlo. Mila lo saludo no tan fríamente, yo en cambio casi ni lo toque solo me hice la boluda y lo salude de lejos.

Always Us | Matías Recalt & Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora