Mila's perspectiveYa habian pasado unos 4 meses desde que empezamos a rodar la peli, pasaron muchas cosas como sentimientos encontrados y nuevos amores. Por ejemplo hace 1 año Blas empezo a hablar con una chica (Nos dijo que hoy la ibamos a conocer), la verdad no nos dijo su nombre pero nos dijo que nos iba a caer bien a todos, viniendo de el es seguro ya que no veo a Blas con una mina forra. Dijo que hoy la ibamos a conocer por que hoy va a haber una fiesta o sea vamos a ir a un boliche enorme.
Empezamos el día todos muy emocionados por lo que vamos a hacer a la noche, como se nota que no salimos hace meses che.
- Ustedes que se van a poner hoy? - pregunto Mati - Ni idea a la noche me fijo - le contesto Fer - Como se nota que no salimos hace banda - tiro al aire Fran - Mal - le contestamos la mayoría. El resto de la tarde nos dedicamos a grabar escenas. Todos terminamos reventados entonces creo que todos incluyendome despues de terminar de grabar nos fuimos a dormir un rato. Me tire una buena siesta de 3h ya que terminamos a las 4 de la tarde y a las 7 me tenía que levantar para prepararme. Me levante a mi respectivo horario y me empeze a preparar con Bella. Como queríamos estar más que lindas decidimos ambas plancharnos el pelo, cosa que no hacíamos casi nunca. Bella como es de pelo lacio casi ni se lo toco, en cambio yo me tuve que perfeccionar un poco más, nos maquillamos, vistimos e hicimos tik toks con los chicos. Bella se puso un vestido negro muy lindo (muy sexi por decir así) y yo me puse un llamantivo vestido rojo corto, que ayudaba a resaltar mi estetico pelo rubio. Algo que me parecio raro fue que Bells estaba muy pegada al celu cosa rara ya que ella nunca estaba pegada a su celular.
Bella's perspective
En cuarto de Mila nos producimos, ya listas hicimos tik toks con: Fran, Simon, Juani y yo con Pipe (Solos no?) Esa noche yo estaba muy pegada al celu ya que hace dos semanas me había empezado a hablar con un chico, era lindo pero solo le hablaba por que andaba aburrida, ademas el tuvo la iniciativa de hablarme y otra cosa, el no era mi tipo en absoluto. Ya se que esta mal, pero todos hicimos eso alguna ves, no?
Despues de grabar tik toks como siempre Juani había prendido stream con su computadora que yo quería, simpre que tengo oportunidad la uso y ambos jugamos Sims, mi juego favorito. En el stream estabamos casi todos, Enzo y Agus Pardella se fueron a compar un par de cosas, como pastillas para la cabeza, jarabes para el día posterior a la fiesta y ¿preservativos? la verdad quiero creer que solo fue por gusto o para Blas, hablando de Blas el había anunciado recien hace una semana que hoy ibamos a conocer a su novia cosa que estaba anunciando también por stream, me parecio raro que lo anunciara publicamente, pasa que el es muy reservado y mucho más con relaciones intimas.
Llegada la noche nos fuimos al boliche, antes de irnos intentamos convencer a Bayona de que el también viniera - Noo, chicos yo no pinto nada en esa fiesta, ya vaís vosotros, con eso yo estoy más que contento. Diviertanse se lo merecen!! - Asi fue como todos le dimos un abarzo grupal a nuestro director - Como no amarlo, es re bueno ademas es re buena onda, lo quiero como director en todas las proximas peliculas que haga - cometaba Mila - Todos - me limite a decir, antes de que Pipe se ponga a caminar hacía el boliche a mi lado - Que onda vos? - me dice con una sonrisa, amo su sonrisa sobre todo sus colimillitos lo hacen ser más tierno de lo que es - Todo bien, vos? - - Todo en orden, emocinada por conocer a la pareja de Blas? - - Sii, obvio me encantaría conocerla, ademas ya nos mostro una foto de ella a Mila y a mi, es re linda, tiene ojos azules muy lindos, parecídos a los tuyos, es medio morocha y parece un amor de persona - - Entonces te gustan mis ojos - me dijo - Aparte de tus colmillos, si - dije afirmando - Mis colmillos, por que? - me dijo mientras se reía con cara de confusion - No se te hacen ver re tierno cuando sonreis - note como el esbozo una linda sonrisa mientras la cara se le enrojecía, cosa que pasaba por culpa de mi halago indirecto, despues de caminar unas cuadras nos encontramos al boliche y a la novia de Blas - Chicos, esta es Victoria es mi hermosa novia - nos dijo Blas con cara de enamorado total, cuando el dijo "Hermosa" todos escuchamos la risita de verguenza de Vicki.
Entramos y estuvimos hablando un rato con Victoria, nos conto que se conocieron por que ella vendía flores en el parque y así. Despues de un rato su novio (Blas) vino y pronuncio las siguentes palabras: - Bueno chicas si me disculpan me llevo a su amiga conmigo - Mila y yo asentimos riendonos, ya nos imaginabamos a donde se la llevaría. Luego de un rato de hablar con los chicos note como alguien me tocaba la espalda era Mateo "Uy la puta madre que lo pario, este pesado" pensaba mientras el chico me abrazaba, sin necesidad de ver para atras podía sentir los celos de Pipe, este chico me empezo a hablar, contandome cosas como cuando nos podíamos junar y así yo basicamente harta de el, me intente ir cosa que no funciono por que el me agarraba del brazo para no irme, note que el estaba ido de borracho.
Lo malo es que yo también andaba medio borracha, igual puedo manejarme bien ¿creo? escucho como me llaman - Bella, veni un toque - me decía Pipe yo con pocas fueras debido a que como anteriormente dije andaba tomada - Voy - decia a murmullos, siento como el pelotudo este me arrastra del brazo - No, te quedas aca - me decia el infumable de Mateo - No - escuche como respondía una voz que obviamente era de Feli, también escuche como Pipe lo mandaba a la mierda, casi dormida caí en los brazos de Juani, los cuales también me llevaron a la vuelta del boliche. Medio que me desperte otra vez en brazos de Juani yo estaba siendo cargada al estilo "princesita" que risa, y que tierno el. Afortunadamente Juani solo cargo con mi peso unos 15 minutos por que despues paramos para que Enzo me de agua y una pastilla para la cabeza, medio conciente veía a Milagros intentando despertarme del sueño de la borrachera cosa que logro, al final llegamos todos bien, Mila se encargo de ayudarme a cambiarme y desmaquillarme - Milagros no te puedo amar más - eso es lo unico que me acordaba de decir antes de poder ver a mi mejor amiga sonriendome calidamente. Despues de eso caí dormida profundamete.
holaa, bueno ¿que piensan que hacen Blas y Vicki? JAJSJA los leo
(no tiene nd que ver con el proximo cap)
En el proximo cap pasan cositas ehh, ojala les guste. Ya lo estoy haciendo asi mañana lo publico 🫶🏼
Ojala les gusteeotra cosa, perdón por no subir cap hoy a la tarde, pasa que en España empieza a hacer calor y bueno hoy con mi familia fuimos a la playa, ojala no les moleste.
VOTEN Y COMENTEN
para másssssssabrazo
Sofi
ESTÁS LEYENDO
Always Us | Matías Recalt & Felipe Otaño
FanfictionDos mejores amigas deciden hacer diferentes castings para una película, sin saber que una encontraría a su alma gemela y la otra a su ex de secundaria.