14|

487 37 0
                                    

Bella's perspective

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bella's perspective

Después de la cena estábamos todos agotados debido al largo día de viajes. Me fui a mi cuarto y me dormí enseguida, ni siquiera me pude cambiar la ropa ni nada de lo cansada que estaba.

Gracias a mi orden me desperté a las 7:30 por mi alarma, me levanté rápido como tenía que estar a las 8 abajo me apure. Me puse unos jeans con una remera manga larga negra y arriba un buzo gris con una estrella en medio, luego me higienice y me preparé el pelo.

Salí y fui a tocarle la puerta a Mila, ella como ya se había acostumbrado a mis horarios siempre se levantaba al mismo tiempo que yo. Bajamos ya arregladas y nos encontramos con todo el Cast y los maquilladores, como yo saludamos a todos y nos fuimos a desayunar abajo teníamos que estar en sierra nevada a las 9 así que teníamos una hora para despertarnos bien. En la cola del buffet sentí como alguien me tocaba la espalda era Fer  - Che, vos sabes que es mejor ¿un té o un cafe? - me reí por su comentario  - Te recomiendo un té mejor, no es muy fuerte y te despierta -  el asintió ante mi respuesta, vi como se alejaba hacia la barra y escuche como se pedía un te de matcha. Por fin había llegado mi turno de agarrar comida, me agarre una ensalada y un té rojo, mi favorito, escuche como Fran me llamaba para que me vaya a sentar con ellos, en la mesa estaban todos me senté al lado de Juani  - Una ensalada te agarraste? que aburrida -  me dijo con cara de asco  - Bueno, aprovecha que ya a partir de hoy vos no podes comer cualquier pelotudez ehh - le dije en tono de burla  - Ni me hagas acordar - todos los chicos asintieron dandole la razón a Juani, cuando nos dimos cuenta eran las 8:50 ya teníamos que irnos, esta vez todos fuimos en un colectivo  que era privado o algo así, por que éramos muchos pero solo estábamos nosotros. Días antes nos dijeron que las piezas que iban a conformar el avión ya estaban instaladas en sierra nevada, en el centro de ski.

Bajamos y Bayona nos guío a nuestros camerinos, todos ya estaban yendo a cambiarse   y estilizarse el pelo así ya empezábamos por fin esta obra tan esperada. Obviamente había mas maquilladoras aparte de mi, en ese momento estaba maquillando a Blas, no se podía quedar quieto por la suave brisa que le daba la brocha  - Como puede ser que no te quedes quieto, si sos modelo se supone que ya estás acostumbrado a que te toquen la cara -  le reproche a broma - Pasa que es re suave esta brocha - me dijo intentando quedarse quieto, termine de maquillarlo y le puse un fijador en polvo en su rostro, para eso el ya se había acostumbrado a el suave tacto de los pelitos de la brocha - La próxima no quiero que te muevas che - le anuncie con cara enojada (todo a broma no?)  - Dalee, te dejo que me buscan -  El se fue y vi como en la silla se sentaba Lain  - A vos no te acabaron de maquillar? -  le pregunté medio confusa  - Si, pasa que en estas en estas escenas no aparezco - me respondió  - Che agus, vamos a ver que hacen? -  le pregunté en susurros, ya que no podíamos salir  - Dale vamos - me respondió en susurros también.

Nos las ingeniamos para salir de los camerinos y ver atraves de dos pantallas grandes la secuencia de grabación. Estaban haciendo el momento del choque (ya que ya se habían hecho las escenas de la turbulencia y todo eso en Madrid) cortaron escenas ya que les tenían que retocar el maquillaje, con Agus volvimos corriendo para los camerinos y nos pusimos como estábamos hace rato pretendiendo que no nos habíamos escabullido. Vi a Mila dirigirse a el asiento donde yo estaba pero justo  Juani se interpuso en su camino haciendo que ella tenga ir a maquillarse con otra persona, vi como Juani estaba burlándose de Mila mientras yo ordenaba las cosas para hacerle el maquillaje. Tenía que hacerle un maquillaje helado con nariz roja y la piel bastante blanca, igualmente gracias a mis cursos de anteriores años eso era muy fácil para mi  - No te queda mal el pelo lacio - le dije entre risas  - La verdad que no, nada mal pero prefiero mis rulos, mil veces -   - Bueno ya esta ya podes ir a la filmación -  el se fue y me dejo con mis maquillajes, en eso me acorde la escena donde Feli y yo nos vimos por primera vez, muy parecido a lo que me pasa ahora, los mismos maquillajes casi en el mismo lugar ¿Que raro no?

Después de un rato los chicos se fueron a comer algo, yo los acompañé. Estaban en una mesa con comida adaptada a lo que sería su futura dieta, como me dio hambre agarre pedacito de manzana (ya que estaba cortada) Segundos después de agarrar la manzana vi como Mila se me acercaba, seguramente para ir contándome como era su experiencia en la cámara. Me contaba que estaba bastante nerviosa ya que era algo nuevo para ella por que aunque Mili ya estuvo en otros proyectos ninguno se acercaba a la inmensidad de este justo cuando terminó de contarme su experiencia el "recreo" ya había terminado. Estuvimos así todo el día con recreos de máximo 20 minutos y volviendo a que nosotros les tuviéramos que retocar el maquillaje.

Cuando casi estábamos terminando el día de trabajo en una de las ultimas pasadas de retocar el maquillaje veo como Pipe se sienta en la silla que indicaba mi puesto, como a todos mi cara implicaba estar cerca del maquillado así podría chequear de que todas las sombras se alineaban para formar el color perfecto, sentía como el estaba un poco nervioso yo por suerte no lo estaba, también veía como el intentaba esconder sus pequeñas risas que le provocaban las brochas como le pasaba a Blas. 

Cada que tenía la mínima oportunidad me acercaba a su cara aunque no hiciera falta, me gustaba tener su cara pegada a la mía, me siento muy bien cuando estoy con Pipe, aunque solo intercambiábamos miradas veía como su pupila se dilataba y el no le daba miedo de demostrarlo, siempre me pasa la mismo, siempre me quedo tildada en sus ojos, me hipnotiza el brillo que ellos desvelan, es como ver una estrella al lado tuyo. Cada que comparto tiempo con el es un regalo para mi, siempre que termino de hablar o hacer algo con Feli reconozco tener sentimientos encontrados por el. Eso nunca me paso, es raro pero me gusta ojalá nunca termine.

Después de varias horas volvimos al hotel terminamos todos reventados varios ni siquiera comieron, si este es el primer día imagínate los que vienen, después de comer y compartir charlas con los que si comieron me duche, e higienice para después ponerme mi pijama y tirarme a la cama.

Después de varias horas volvimos al hotel terminamos todos reventados varios ni siquiera comieron, si este es el primer día imagínate los que vienen, después de comer y compartir charlas con los que si comieron me duche, e higienice para después p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa, bueno perdón otra vez por ayer no subir nada como dije antes estaba con muchas cosas, perdonen si esta semana ando media desactivada voy a hacer lo posible para que no pase!

VOTEN Y COMENTEN
para saber que les pareció, ojalá les guste 🫶🏼

con amor
Sofii

Always Us | Matías Recalt & Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora