10|

536 47 3
                                    

Felipe's perspective

Cuando vi que Bella necesitaba alguien para acompañarla tenía ganas de ir, pero solo evite mis ganas no quería que piense que soy molesto o le estoy muy encima, solamente disfruto de su compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando vi que Bella necesitaba alguien para acompañarla tenía ganas de ir, pero solo evite mis ganas no quería que piense que soy molesto o le estoy muy encima, solamente disfruto de su compañía.

Después de un rato de buscar lugar encontré un rinconcito cerca de los baños y no tan alejado de los demás, me puse mis auriculares y empecé a escuchar música. Después de sentarme note como Bella estaba buscando lugar, de pronto nuestras miradas se encontraron.

Esa mina me vuelve loco, cada vez que la veo me dan ganas de empezar a besarla, abrazarla todo. Igualmente creo que tengo más que claro que solo tiene buena onda conmigo.

- Felii - la miré automáticamente dijo mi nombre  - Me puedo sentar con vos? - me preguntó  - Si obvio veni - se sento al lado mío y empezó a sonar mi canción favorita " Tus Ojos Mil" mientras la letra se iba desvaneciendo mediante los segundos yo solo podía prestarle atención a ella, igualmente para algo que si soy bueno "ponele" es para dicimular, igual hay veces que no puedo y me pongo como boludo, pero eso ya es otra cosa.

- Esta es mi canción favorita - le mencione a Bell, ella mientras tanto estaba comiendo una dona de chocolate  - ¿Queres? - me pregunto
- Dale - le dije. Estabamos los dos juntos muy juntos casi tapandonos con el cuerpo del otro. Un día de estos me va a matar ella. Bella se paro ya que tenía que ir al baño - Pipe, me esperas un toque que tengo que ir al baño? -
- Dale, yo también tengo que ir al baño igual -
En ese momento vi como ella entró a su respectivo baño. Yo fuí a hacer mis cosas, pero cuando sali a ver donde estaba no la veía.

Fui a buscarla al baño de mujeres, sabía que estaba mal pero como no había nadie aproveché y entre disimuladamente, la vi en el espejo y obviamente no pude más, la acorrale y vi que esta se puso nerviosa pero no me decía nada, solo me miraba fijamente. Ya se que esta totalmente mal y es muy obseno hacer eso pero les juro que fue de buena causa.

Yo me iba acercando más a ella, a un punto en el que ambos podíamos sentir la respiración del otro. De un momento a otro vi como ella me miraba desesperadamente, en eso otra vez no pude contra su hipnotizante mirada y empece poner mis manos en su cintura de modo que notaba como ella se ponía más roja y tensa. Con mis manos explorando su cintura decidí empezar a bajar mis manos de modo que no la tocaran pero que no la dejaran con ganas... Vi como ella estaba tan nerviosa que en cualquier momento se me tiraba encima, lastimosamente no paso. Quise ver hasta donde llegaba esto así que me puse a jugar con su remera solo los bordes analizando todas las curvas de su cuerpo, sentia esa tensión pero no podíamos hacer mucho más ya que estabamos en un baño, sentía como ella quería besarme, pero apasionadamente yo estaba exactamente igual o peor pero no me animaba. de repente escuchamos un brusco sonido así que ella se fijo que no haya nadie afuera del baño y salimos.

Le hubiera podido hacer de todo pero era un lugar muy diminuto como para hacer algo tan grande. Lo bueno es que saliendo del baño sentía como si un tuviera un peso menos pero más ganas y más deseo de ver hasta donde puede llegar mis manos. ¿Hasta donde ella dejarían que exploren? Lo que si me quedo claro es que esto probablemente se repetirá no se cuando ni donde pero se que los dos matamos algún tipo de ganas que teníamos hace rato.

Entre a Twitter para no abrumarme con lo que acababa de pasarme y vi una foto que Juani había publicado diciendo: "River, Tan Bionica, Starbucks y dos enamorados" y una foto de Bella y yo escuchando música comiendo cada uno la mitad de una dona mientras los dos nos contemplábamos con las miradas mientras escuchábamos una canción que me hacía acordar siempre a ella. A sus ojos que si los ves te deleitan, ¿puede ser esta chica más linda? La verdad es que aunque todavía no seamos nada siento que soy afortunado de tenerla al lado, al menos como amiga por ahora...

Finalmente mi burbuja de pensamientos se rompió debido al llamado de Bayona diciendo que ya teníamos que abordar el avión.

Hicimos la lista y nos preguntamos unos a otros que asiento nos toco, como era un vuelo no muy largo los asientos eran de a dos. Cuando me fui a sentar vi a Bella al lado de mi asiento, parecía que los planetas se habían alineado. - Bueno, parece que nos va a tocar estar juntos, lo bueno es que ya estuvimos bastante juntos no Bells? - cuando le dije "Bells" notaba como ella estaba nerviosa, esta chica se pone nerviosa por todo pero la verdad es que me parece muy tierna. - Sisi, por suerte no es la primera vez - me dijo, casi me caigo al piso lo dijo de una manera que de algun modo logró seducirme. Me sente en mi asiento, 20 minutos después de despegar note como ella se estaba quedando dormida, Le dije que podía acostarse en mi hombro y lo hizo, me di cuenta que para dormirse ella tardaba mucho al menos 10 minutos y también note que se movía mucho, no por que yo le era incómodo solo es que ella no encontraba la postura perfecta.

Para que no tarde mucho más en dormirse le empecé a hacer mimitos en la cabeza, note como su cuerpo empezaba a relajarse y a poner todo su peso contra mi hombro. A mi no me molestaba en lo absoluto es más me encantaba, me gusta el hecho de que ya tengamos bastante confianza y ella no se sienta incómoda estando conmigo. Incluso estar en silencio con ella es toda una aventura, los ojos dicen lo que las palabras no pueden.

Después de un rato llegamos, la tuve que despertar pero me daba pena por que se veía muy comoda. La desperté y bajamos finalmente en Granada.

HOLAAA, bueno quise hacer la perspectiva de pipe así se entendía un poquito máss ojala les guste, diganme que les parecee!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA, bueno quise hacer la perspectiva de pipe así se entendía un poquito máss
ojala les guste, diganme que les parecee!!

VOTEN Y COMENTEN
se los quiere

Sofii

Always Us | Matías Recalt & Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora