Bella's perspectiveLuego de terminar las largas horas de "trabajo" , fuí a buscar a Mila para que nos vayamos a casa, note que estaba hablando con Juani.
Cuando me acerque para decirle que ya nos teníamos que ir note como alguien me estaba llamando - Bella, Bella! - gritaba una voz, me gire para ver quien era y era Fran, en estas ultimas semanas el y yo habíamos logrado entablar cierto vinculo de amistad. El mientras tanto me hacía una seña de que tenía que ir donde el.
- ¿Que paso Fran? - me dedique a preguntarle ya estando donde el me había dicho - Mira, te quiero presentar a algunos de los chicos con los que todavía creo que no hablaste. Este es Blas Polidori, desues esta Rocco Posca, Enzo Vogrincic, Esteban Kukurizca y Felipe Otaño.
Todos me saludaron con un beso en la mejilla y una alegre sonrisa. - ¿Vos no sos la que me chocó la otra vez? - me pregunto Felipe con un tono de incertidumbre - Si, soy yo - Respondí. - ¿Entonces ustedes ya se conocían? - nos pregunto Fran a Pipe y a mí, - Si, la conocí hace dos semanas maso menos, pasa que no hable con ella en todo estos días - Logro responder Pipe a la pregunta de Fran. - Bueno era eso gordis, te dejo - me dijó Fran.
Despues de las palabras de Fran los chicos se dispersaron no sin antes decirme un adios con la mano. Cuando me di cuenta tenía a Mili en frente mío esperandome para salir. Entramos al auto y lo primero que me pregunto fue: - ¿Vos te hablaste con Feli y nunca me dijiste nada? - -Ni siquiera fue una charla, solo me pregunto mi nombre e intercambiamos un par de palabras, despues no nos hablamos más - le dije - Ademas vos tampoco me habías dicho que hablaste y hablas con Juani - agrege - Bueno, tenes razón - me respondio Milagros.
Mila's perspective
Casi a punto de irnos Juani me tomo por sorpresta, preguntandome - Che Mila, te puedo preguntar algo? - - Sisi, que paso? - le pregunte - No nada, pasa que... - note como el dudaba de preguntarme y estaba nervioso - Dale boludo que paso?? - le pregunte con intriga - - Paso algo entre vos y Mati?, digo xq el otro día que se vieron "por primera vez" no parecía la primera ves - me dijo medio nervioso - Tanto se noto? - - jaajaj - reí medio nerviosa por aquella pregunta - Si queres en la cena te cuento todo - le dije - Bueno, bueno - me respondió más seguro - Cambiando de tema, queres venir a mi casa con Bella hoy a la noche? - me pregunto rápidamente, yo asentí con la cabeza - Dale, ¿a que hora? - - A las 6:30 venganse - le respondi a su respuesta con una mano en forma de "like".
En eso vi como Bella estaba buscándome para ir a el auto justo cuando la iba a llamar para ir Fran me gana y Bella se va donde Fran.
Luego de que Bells termine su "charla" voy atrás de ella para intentar asustarla (cosa que no logre) finalmente fuimos al auto yo toda curiosa le pregunté - ¿Vos te hablaste con Feli y nunca me dijiste nada? - - Ni siquiera fue una charla, solo me pregunto mi nombre e intercambiamos un par de palabras, despues no nos hablamos más - me respondió ella - Además nunca me dijiste que te viste con el pelotudo de Matías - añadió a su corto texto anterior - Bueno, igual ni sabía que el estaba aca cuando lo vi casi me desmayo - respondí infeliz, ella ni cuenta seguramente por andar pensando en Felipe.
HOLAAA como andan?, perdón por subir tarde el cap (1h) pasa que hoy estuve esquiando, ojalá les guste!
BOTEN Y COMENTENN
(los quiero)
chauu
ESTÁS LEYENDO
Always Us | Matías Recalt & Felipe Otaño
FanfictionDos mejores amigas deciden hacer diferentes castings para una película, sin saber que una encontraría a su alma gemela y la otra a su ex de secundaria.