22|

317 18 0
                                    

Bella's perspective

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bella's perspective

Hoy es un día muy especial, hoy se celebra la navidad. Personalmente me gusta la navidad a quien no le encanta es a Milagros, ella es team halloween.

Ya van 7 meses que estamos grabando, un monton, lastima que nos queda un mes y ya terminamos el rodaje, por eso nuestro proposito grupal es que este ultimo mes sea el más divertido.

Empezamos el día desayunando unos huevos revueltos, muy americano para mi. Despues de eso le seguimos a grabar. Hoy como es un día muy especial grabamos menos horas, terminamos a las 3 de la tarde asi hoy teníamos tiempo de más para hacer el arbol, ya se que no se hace hoy pero por el tema de las grabaciones no tuvimos tiempo o andabamos cansados asi que dijimos que mejor nos dejen la tarde libre asi podiamos decorarlo.

Llegamos a las 3:15 al hotel, como el hotel ya esta decorado con las vibras navideñas nosotros ibamos a decorar un cuarto, el más grande, como no había un cuarto más grande ibamos a hacerlo en la sala.  Bayona, como buen padre se ofrecio a compara el regalo solo el, nadie acepto, pero finalmente el lo termino comprando, asi que nosotros ibamos a ser los encargados de la decoración, la comida la ponía el hotel.

Todos juntos, sí, todos juntos nos fuimos al nevada shopping, un shopping enorme con dos pisos llenos de todo tipo de tiendas, desde women secret hasta el leftees más grande de españa (creo) como el arbol era mounstrosamente grande todos compramos decoraciónes.

Primero entramos todos juntos al primark, la gente nos miraba raro, debe ser por el hecho de que Juani y Mati estaban jugando con cualquier cosa que encontraban, "que ridiculos" pense, saque mi celular y les saque una foto, foto que espues la subiria a mis historias. En el primark comprabamos ropa, como sweters, remeras, gorritos, también tazas de alguin personaje, Kuku compro un tapado de peluche gigante de Harry Potter, debe ser para el amigo invisible de hoy a la noche.

Salidos de la primera tienda fuimos a otra que había solo decoraciones para el arbolito y para el lugar, es decir para ambientar el lugar donde se encuentre el arbolito. Compramos cada uno 10 pelotas, Pipe compro rojas y blancas, yo lo copie solo que al reves blancas y rojas, ya que me hacían acordar a River, el más grande para quien acepte o no. 

Luego de estar muchas horas revolotenado y comiendo en el Nevada, finalmente nos fuimos. Despues de 15 minutos llegamos finalmente al hotel, en el hotel los que no pudieron envolver los regalos los envolvieron, como Lain, Juani, Blas y Pardella. Despues de la movida de los envoltorios y que Blas y Juani se pelearan por un papel de envoltorio de cohetes espaciales, terminamos con ese tema.

A las 6:30 nos pusimos corriendo a hacer el arbolito, mientras haciamos stream. Debido al tamaño del arbol estuvimos dos horas decorandolo y media hora decorando el exterior (o sea la sala y demas) luego de este episodio de decoratividad todos nos fuimos a preparar, yo me metí a  bañar, para luego en cuarto de Mila ponerme un elegante vestido plateado con toques blancos y maquillarme a juego con mi vestido y botas, Milagros se puso un vestido negro y tacones también negros, su maquillaje como el mío era sutil. Belineado bajo los ojos y delineado en los labios, tapa ojeras, blush y finalmente un labial mate rojo con un glos transparente, ese efecto daba la ilusion de que los labios eran más carnosos de lo que en realidad son.

Bajamos las escaleras y nos encontramos a Kuku, muy elegante con un perfume muy caro, daba la impresion de que era SAUVAGE de Dior, marca que amo, ya sea por su ropa, perfumes o maquillaje, es una marca que destila elegancia a quien la usa. También vimos a Enzo muy alto, con un traje negro con corbata roja, me pregunto si querra hacer match con su pareja a distancia, persona cual no conocemos. Ya en la sala pude observar como todos los hombres lucian un elegante traje negro, todos por supuesto con su perfume.

Les pedi a todos que se acercaran para la foto, me quede tildada por los olores de los elegantes perfumes de los chicos, los perfumes de hombre son mi debilidad. Debido a mi estatura no todos llegaban a verse en la foto, soy alta pero parece que no lo suficiente, como Blas estaba cerca mío le pedí que tomara la foto, ahora saliamos todos bien.

Partido un rato de haber comenzado la cena ya se había hecho las once, Bayona nos dío un discurso sobre lo importante que somos para el y que le encanto el hecho de haber podido conectar tanto con nosotros, Después de boludear y tomar se hicieron las doce, minutos antes nuestro director no dijo que agarremos cada uno una de las mini copas con 12 uvas adentro y que por una campanada comamos una uva y pidamos un deseo, todo este momento de las uvas, deseos y campanadas estaba siendo filmado ¿por quien? por Juani.

Terminamos de comer las uvas y de inmediato cada uno fue a buscar el regalo que le tocaba dar, fue muy gracioso, Kuku recibió un frasco con pepinos, Enzo un muñeco gigante de
Wall-e, Pipe un peluche de golden retriever, y asi los regalos más inesperados seguían repartiendo risas, sonrisas y agradecimientos.

Tomamos un poco más y disfrutamos la noche como nunca, sobre todo por el hecho de que Mati por fin se arriesgó y beso a Mili, cuando Matías toco los labios de Milagros todos empezamos a aplaudir y a ovacionar el momento - Ehh!! , campeón - - Por fin, se tardaron mucho che - - Vamoo' -

Ese era el tipo de comentarios que llegaban durante y después de un beso apasionado, que por fin liberaba todos esos sentimientos inexpresables presos del tiempo.

Ese era el tipo de comentarios que llegaban durante y después de un beso apasionado, que por fin liberaba todos esos sentimientos inexpresables presos del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, como estan? como se podran dar cuenta este es el ante ultimo capítulo del libro...
ojala este capítulo les guste 🫶🏼

VOTEN Y COMENTEN

cariños
Sofi

Always Us | Matías Recalt & Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora