Bella's perspective
En el momento que Feli me mando ese mensaje me puse tan nerviosa que empeze a saltar por todos lados feliz. - Que te pasa a vos? - me pregunto Mila - MIRA EL CELULAR - le dije totalmente desesperada - QUEE - vi a Mila totalmente sorprendida - Entonces te gusta pipe - dijo afirmando - No se - le conteste con cara de confusión.
- Bella me estas jodiendo, estas como loca por el mensaje que te mando, aparte cuando ayer Juani te dijo que la remera ahora tuya era de el te pusiste como un tomate - me dijo ella con postura - Es que no se, por que siempre que lo nombran me pongo nerviosa pero no es que estoy como loca pensando en el - le conteste a su razonamiento - Bueno, es que recien te estas dando cuenta ademas pasaron muy poco juntos - dijo - Puede que tengas razón - le dije - Bueno hay que ir a dormir que pasado mañana nos vamos y mañana tenemos que organizar todo - dije cambiando de tema - Dale, descansa - dijo Mili - Igualmente - le respondí.
Mila's perspective
Al otro día Mi mejor amiga y yo nos dedicamos a hacer la valija, ordenamos la ropa, mucha ropa, zapatos tanto zapatillas como tacones por si teníamos que salir. Dentro de la ropa teníamos ropa para dormir, abrigada, para salir, vestidos, de montaña, de todo lo que se pueda imaginar lo teníamos en una valija que podía pesar 60 kilos. Nuestro skincare lo pusimos a lo ultimo al final del día ya que todo eso lo ordenamos a la tarde. Cuando la valija estaba totalmente hecha nos dedicamos a ordenar la ropa que usaríamos el día del vuelo como era un viaje largo ordenamos encima de nuestra cama ropa cómoda: Remeras anchas y un pantalón de pijama yo use una remera vieja gris y Bella opto por usar la de River que le había dado Pipe días atrás, supongo que la usara por que es cómoda, va eso pienso...
De parte de abajo Bells opto por un pantalón gris ligero.La hora de vuelo era a las 6:55 entonces teníamos que estar ahí minimo 3h antes asi te da tiempo para todo.
Bella como siempre se encargo de poner la alarma a las 2:00 am, eran las 20:45 nosotras elegimos dormirnos a esa hora, Por suerte las dos nos dormimos rapido algo raro ya que usualmente me cuesta dormirme antes de un viaje, seguramente me dormí por todo el "esfuerzo" que implico el día.
Bella's perspective
Cuando la alarma sonó automáticamente me levanté de la cama y fuí a levantar a Milagros ella toda cansada me dijo: - Ahí voy - - No, dale levántate que si no, no te levantas más - le dije despacio - Bueno - ahí ella se levantó toda dormida y empezó a cambiarse. Antes de cambiarme fui a lavarme la cara y los dientes, acto seguido guarde las cosas y me cambié con la remera de River y mi pantalón gris. Cuando estaba por llamar a un Uber para que nos deje en el aeropuerto justo nos sonó el timbre del edificio, mientras Mila se estaba bañando me fije para ver quién era y era Juani con pipe y matias esperándonos abajo.
- Juani? - pregunté - Sisi, quise venirlas a buscar así era más fácil y ademas vine con los chicos que me pidieron una mano - - Aww que lindo, bueno entra a casa que Mila se está preparando, mientras nos tomamos unos mates - le dije - Dale ahí subimos - corte la "llamada" por timbre y escuché la puerta tocar
- Voyy - abrí y me encontré a los chicos como recibimiento los abrase - Holaa - me dijieron los 3 - Hola chicos, tomen asiento que la pava se está calentando - les dije - Dale, mientras preparo la yerba - me dijo Pipe , en eso salió Mila del baño ya cambiada estaba por meter las cosas en su valija, pero la interrumpió las inesperadas visitas. Cuando me di cuenta ella tenía la cara blanca, por que sera no?...
Los saludo uno por uno cuando llego el turno de Recalt fue menos incomodo de lo que me esperaba, se saludaron con un beso en la mejilla. Como todos, pero sentí como si Mila hubiera estando deseando ese saludo, raro pero solo lo ignore creo que no fue tan incomodo ya que tenian que fingir esa incomodidad, pero no parecía actuado.
Buenasss les doy dos capss pq ayer no pupliquee perdonn, VIENEN COSITASSS, pero bueno los amooo, gracias por el apoyooo!! comenten o manden un mensaje si tien nideass cual quier cosaa, besoo
COMENTEN Y VOTEN PORFISS
Sofii
ESTÁS LEYENDO
Always Us | Matías Recalt & Felipe Otaño
FanfictionDos mejores amigas deciden hacer diferentes castings para una película, sin saber que una encontraría a su alma gemela y la otra a su ex de secundaria.