Cuando Keira volvió a abrir los ojos, el techo familiar llamó su atención.
—Ah.
Keira se tocó instintivamente la nuca e intentó mover los brazos y las piernas. Se movían según su voluntad.
—¿Estoy viva?
¿Es un sueño?
Pero recordaba la sensación de la hoja en su cuello y la conciencia momentánea después de que su cabeza cayera; se estremeció. No podía haber soñado algo tan vívido.
Murió una vez. Su crimen fue no ser la hija del Gran Duque.
"Dentro de poco, la humanidad se enfrentará a una gran amenaza. Joven señor, para evitar esta amenaza, debes recordar una cosa.
Pase lo que pase, sólo tendrás una hija elementalista."Ningún oráculo había sido tan directo. ¿La catástrofe que se avecinaba era tan abrumadora como clara era la profecía?
Los temerosos exigieron la ejecución de "la impostora." Si Keira hubiera formado parte de la turba, también habría votado a favor de la ejecución. Una vida era un precio minúsculo por la liberación de decenas de miles.
Mi padre estuvo de acuerdo con mi ejecución después de todo...
¿Cómo...?
Los humanos no siempre eran seres lógicos. En los años que pasaron como padre e hija, parecía que Keira era la única interesada en la relación.
—Trabajé tan duro por su aprobación.
Keira quería la aprobación de su padre, y escucharlo decir que enorgullecía el apellido Parvis, sola vez, habría hecho una gran diferencia. Quería comportarse siempre a la perfección para su padre, por eso...
Suficiente.
Keira alejó de su mente los sombríos pensamientos del pasado. Se sentó en la cama y analizó lo sucedido.
En el último momento... dijo que yo era la verdadera.
Además, Keira vio cosas que sólo podía suponer que eran espíritus del agua. Fue justo después de sentir una fuerza intangible del toque de Cosette. ¿Qué era eso? ¿El espíritu real? ¿O una alucinación?
—¡Hah!
Dejó escapar un suspiro exasperado. ¿Qué importaba eso ahora? Ya estaba muerta. Parecía que estaba en el más allá.
Pero entonces...
—Hora de despertarse.
—¿Huh?
Una voz familiar llegó desde el otro lado de la puerta. Esa voz inconfundible debía pertenecer a...
—¿Rosé?
Rosé era la sirvienta que le había servido durante más de diez años. ¿No fue también ejecutada sólo por ser la criada de una impostora?
—¿Adelante?
En cualquier caso, Keira tendría que averiguar más. Rosé apareció por la puerta con un aspecto algo más joven de lo que recordaba. Era un poco extraño, pero no imposible en el más allá. Dado que la mayoría de la gente moría vieja y enferma, parecería demasiado cruel que tuvieran que pasar el más allá eterno en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la verdadera
FantasiUna profecía predijo que del Gran Duque sólo nacería un elementalista del agua. Aunque carece del afecto de su padre, Keira sabe que está destinada a tener esos poderes. Pero después de años de hacer lo que era correcto y propio de un noble, es ejec...