4

104 22 2
                                    

-No creo que debamos estar aquí- murmuró Theo viendo a sus amigos hacer un desastre en el estudio de Lucius Malfoy

-Solo queremos saber si van a cambiar a Draco a Durmstrang- dijeron al mismo tiempo Blaise y Pansy.

-No, tontos- regañó Draco- estamos buscando información sobre los amigos de papá.

-¿Qué?- Blaise jadeó indignado- llevó horas buscando el escudo de Durmstrang, dijiste que buscaramos eso.

-No, dije que buscamos información de papá, que se hayan distraído con las galletas que horneó y no me hayan prestado atención es diferente.

En defensa de los niños, Remus cocinaba delicioso, además les encantaba estar en la mansión ya que podían ser ellos mismos sin tantas reglas como en sus casas, sin duda lo mejor que le había pasado a los Slytherin fue que Lucius le pidiera matrimonio a Remus.

-Bueno, ¿qué buscamos entonces?

-Algo sobre sus amigos de Gryffindor, él no me dijo nada pero lloró cuando mencioné el tema.

Los niños amaban a Remus y a Draco, también a Lucius pero a él si le tenían un poquito de miedo, como sea, decidieron buscar en pro de la familia Malfoy, buscaron en los estantes, cajones, libros y más hasta que algo llamó su atención.

-¿Por qué tú papá tiene todas estas fotos de niños desaparecidos?- Theo esparció los pergaminos y carteles de "se busca" por el escritorio

Los demás niños salvo uno se amontonaron a su alrededor sin reconocer algún rostro, eran cinco niños muggles y cinco mágicos con fechas de desapariciones recientes

-Draco, ven a ver esto, puede que reconozcas a alguien

Pero al virar la vista hacia el rubio, este se encontraba inmerso en un enorme libro con pasta negra y letras plateadas roidas.

-¿Draco?

-Este libro contiene datos y fechas de la guerra mágica, de todo lo que hizo Voldemort y sus planes, también hay mucha magia negra, por el aspecto y la letra, perteneció a mi abuelo Abraxas, aunque es raro, él nunca fue un mortífago.

-Pero una vez dijiste que conocía a Voldemort

-Si, eran amigos pero ningún Malfoy es sirviente de nadie, mi abuelo se fue a Francia cuando inició todo, padre se quedó pero tengo entendido que no peleó, solo dió algunos datos a la orden del fénix porque papá era parte de...¡eso es!, los amigos de papá pertenecían a la orden, tenemos que investigar quienes formaban parte.

-¿Qué hay del libro y los niños perdidos?

-Seguramente el abuelo dejó olvidado el libro y los niños son asuntos del ministerio

El resto lo pensó por un momento, eran Slytherin, no se iban a lanzar a una investigación sin sentido como los Gryffindor, Draco tenía razón, el libro pudo haber sido olvidado por su abuelo y Lucius era demasiado influyente en el ministerio, seguramente algo de peso estaba pasando con esos niños y el patriarca Malfoy debía encargarse de eso.

Trataron de dejar todo como lo encontraron y estaban por salir de ahí cuando una familiar lechuza entró por la ventana.

-¡Es hermosa! ¿de quién es?

-Es de Harry- Draco enseguida tomó la carta y le dió algunas golosinas y un par de caricias- se llama Hedwig

-¿Por qué Potter te manda cartas?

-Me manda cartas y dulces porque quiere ser mi amigo y mi novio en un futuro.

Greg y Vince eran por mucho los más molestos con esto.

Enchanted to meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora