8

91 22 5
                                    

En cuanto la noticia se difundió, cientos de padres habían ido a Hogwarts con tal de asegurarse que sus hijos estaban en perfectas condiciones.

Los padres de Slytherin estaban más tranquilos ya que Severus y Barty (quién ni siquiera trabaja ahí) habían hecho un conteo rápido de los niños, Regulus seguía ayudando a Ravenclaw con algunos otros maestros y los demas jefes de casa.

Los aurores también hicieron su aparición para poder encontrar a los dos alumnos sustraídos, Luna Lovegood y Justin Filch-Fletchey, en el caos, algunos niños entraron en pánico junto a sus padres.

-Draco, deja de hacer berrinche- regañó Pansy

-Es que solo nos encerraron diciendo que se llevaron a alguien, necesito la información completa y avisar a mis padres que estoy bien o son capaces de traer al mismo Voldemort para encontrarme y no pude limpiar la mancha de chocolate en los labios de Harry ¿ya se habrá limpiado?

-Estoy seguro que el profesor Snape nos encerró para cuidarnos y que ya le avisó a nuestros padres, pero eso no es lo importante, tú, Draco Malfoy, nos dirás ahora mismo qué pasó en tu cita con Potter.

Las mejillas de Draco adquirieron un bonito tono rosado que levantó burlas de sus amigos.

El rubio les contó con detalle todo lo que había hecho Harry, él como se había sentido con él, lo bonito que parecía a sus ojos, como quería hacer reír a Harry solo para que sus ojos brillaran aún más, como le gustaba decirle cumplidos para ver su rostro tornarse carmín, les contó que su corazón latía muy rápido al estar con el otro chico, que se había acostumbrado a la mano sudorosa de Harry mientras corrían hacía el pueblo y a pesar del humedo contacto, lo soportaba porque eso significaba tener a Harry colgado de su mano, les dijo lo tierno que se veía el azabache con los labios llenos de dulce y finalmente lo mal que se sentía por no poder besarlo.

-Merlín, ahora estoy un poco enojado con el tío Regg por haberlos interrumpido- Blaise se dejó caer al sofá suspirando.

-Callate, tonto, hay que agradecer que encontró a Draco- regañó Theo siendo una vez mas la voz de la razón- además, recuerda que las citas acaban cuando lo dejas en la puerta de su casa, en este caso, en su sala común, así que, si nos dejan salir, todavía puedes llevarlo y besarlo

-¿Y si tomas el mapa de tu papá para ver dónde están y pedir permiso para ver a Harry?- sugirió Pansy también queriendo saber que estaba pasando.

Los niños esperaron a que Draco volviera con el mapa, cuando buscaron a su profesor, se sorprendieron al encontrar varios nombres en la oficina de este, entre ellos sus padres, los de Harry, los Weasley, los Longbottom, Barty, el padre de Pansy y finalmente cuatro Black, Sirius, Regulus, Narcissa y Bellatrix.

-Bueno, nos dijeron que no saliéramos de las mazmorras, la oficina de mi padrino sigue estando en las mazmorras- a veces había ventajas en tomar todo literal, así que se fueron a investigar, no pudieron entrar a la habitación ya que se escuchaba una pelea.

Theo conocía un hechizo para poder ver por las paredes, lo usaba para espiar a sus padres dias antes de su cumpleaños por lo cual ya tenía experiencia.

Cuando al fin pudieron ver algo, Remus golpeaba la nariz de Sirius mandando lo al suelo, Lucius tuvo que tomar por la cintura a su pareja.

-¡En tu miserable vida vuelves a hablar sobre mi familia!

-¡Solo estoy diciendo que Lucius está mal influenciando a Draco!-

-¿Ahora te preocupa Draco?- preguntó irónico pero Regulus había tenido suficiente, hizo callar a su hermano sellando su boca

Enchanted to meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora