Harry estaba molesto con sus padres, de hecho, los últimos días de sus vacaciones los pasó evitandolos, incluso había pedido que esta vez los Weasley lo acompañaran a la estación y no ellos, James al inicio había explotado y estuvo a punto de enviar un vociferador a Remus pero Lily lo detuvo, también trató de hablar con Harry pero este seguía más que molesto con ellos por "arruinar mi única oportunidad con el amor de mi vida" así que Sirius Black entró a escena.
-¿Podemos hablar, cachorro?- Harry asintió alegremente, su padrino era un héroe a sus ojos, siempre lo hacía salirse con la suya, le daba los dulces más raros pero deliciosos, lo llevaba a todos lados en su motocicleta, en general, Sirius hacia de la vida de Harry algo divertido- tus padres dicen que estás enojado.
-Fueron groseros con los padres de mi futuro novio y ahora él no quiere hablarme
Sirius se echó a reír de forma escandalosa, Harry estaba creciendo y podía darse el crédito de la audacia del niño por confesar sus sentimientos.
-Así que el pequeño dragón lanzó algo de fuego
-¿Conoces a Draco?
-No, pero conozco a sus padres, incluso fui amigo de uno.
-¿De verdad?- Harry podía sentir el alivio venir, sabía que su padrino siempre arreglaba las cosas por él
-Si, Remus fue parte de los merodeadores hasta que se casó con el malfoyado- el chico lo vió con duda- así le decía a Lucius, como sea, tus padres no hicieron nada malo, solo quisieron arreglar las cosas con Remus pero él no los dejó, tal vez tu futuro novio entendió mal o...
-¡No!, Draco toma literal todo lo que ve y escucha y si te atreves a decir que miente también me enojaré contigo
-Tranquilo, solo digo que siempre hay dos lados de la historia, Moony a veces podía exagerar las cosas- otra vez Harry lo miró interrogante- Remus, así le decíamos en la escuela
-Aun así no lo creo, Draco ama mucho a sus padres..
-¡Por eso mismo!, tú te estás exaltando hablando de Draco, puede que a él le pase lo mismo.
-¿Entonces por qué mis papás se disculparon y si les preguntó se ven culpables?
-Ya sabes cómo es Lily pero ya que insistes te diré la verdad, Moony nos alejó de su vida, Lucius le hizo elegir entre él y nosotros y lo eligió a él, por esos años y con la guerra, Malfoy era un poco abusivo y tratamos de que Remus se diera cuenta, intentamos sacarlo de esa relación pero entonces se embarazó y fue cuando lo perdimos de verdad, tus padres solo trataron de volver a ser sus amigos pero él sigue queriendo estar lejos.
Harry adoraba a Sirius, era su ejemplo a seguir, incluso más que su propio padre, su padrino era la persona más genial que conocía pero, no podía creerle con aquel relato, las cartas de Draco siempre relataban la buena relación con sus padres y entre ellos, además había visto de primera mano como Lucius siempre esperaba la opinión de Remus.
-No es cierto, Draco siempre ha dicho que quiere ser como Lucius, él jamás elegiría ser como un abusador, y ama a Remus, nunca dejaría que le hicieran daño.
-Bueno, escuché que Draco tiene autismo, fácilmente puede seguir un mal ejemplo creyendo que hace lo correcto.
-¡Draco no es estúpido!
-No dije que lo fuera solo que en su condición...
-¡Draco es autista pero también es el más listo de la clase, es talentoso, amable, astuto, gentil y la persona más inocente que he conocido, así que no vas a venir a decirme que está exagerando, mintiendo o no es capaz de razonar porque entonces tú eres el mentiroso!- Sirius abrió la boca sin poder decir nada, Harry jamás le había gritado o cuestionado nada- ahora vete, tampoco te quiero ver mañana en la estación
Sirius seguía en shock por lo cual solo salió como se lo pidieron, a su mente volvía el día en que quiso hacer que Remus se deshiciera del bebé que esperaba, él no lo había hecho con malas intenciones, solo quería alejar a su amigo del idiota de Malfoy, no quería ver a su amigo sumido en el mismo mundo donde él creció y sabía que si ese niño nacía, no había manera en hacer que se alejara de Lucius. Al final nada salió como lo planeó y perdió cualquier oportunidad de ser amigo de Remus o ver crecer a Draco. Pensó en que Harry sería ese puente pero nunca creyó que su ahijado cuestionaria todo y tomara el lado de Draco y su familia.
Cuando volvió a la sala aún sin poder hablar, Lily entendió de inmediato que fue peor de lo que pensaba y simplemente se dirigió a escribirle a Molly pidiéndole llevar a Harry a la estación el día siguiente.
Por lo cual, ahora en la estación estaba un preocupado Harry con una caja de chocolates y una botella de whisky de fuego buscando con ahínco a la familia Malfoy.
-¡Dejen de burlarse de Harry!- riñó Molly a los gemelos que no paraban las bromas- es muy lindo lo que está haciendo, deberían de aprender algo de él.
-Amigo, Malfoy de verdad te tiene mal- Ron lo miraba con pena y diversión- no puedo creer que gastaras todos tus ahorros en esa botella
-Uno siempre debe quedar bien con la familia política- apoyó Arthur tratando de desviar la atención del costo de la botella, él la había comprado por Harry, en su defensa, el chico pidió algo que le gustara a los Malfoy y Arthur solo pensó en algo terriblemente costoso ya que ese era el estilo de Lucius- si te casas con Draco, es bueno tener una relación sana con sus padres.
-¿Harry se va a casar con Draco?- preguntó Ginny con los ojos acuosos
-Lo siento hermanita, llegaste tarde por tu pedazo de Harry....
-Y Draco se lo llevó completo
La niña pateó la espinilla de Fred y golpeó el estómago de George solo para después correr hacia el tren, Molly comenzó a regañarlos pero entonces Ron alertó sobre la presencia de los Malfoy y Harry no necesitó más para salir corriendo tras ellos, esquivó a padres y compañeros, su cabello se revolvió más por increíble que parezca y sus mejillas adquirieron un tono carmín, en su prisa por llegar, no alcanzó a frenar y se estrelló de lleno contra Lucius.
-Lo siento- dijo desde el suelo sin dejar de sonreír
-Harry, ¿por qué corrías?- preguntó Draco dudando en si ofrecer su mano para ayudar, al ver la indecisión, Remus ayudó al chico
-Sé que dijiste que no querías ser mi amigo debido a mis padres pero te prometo que no soy como ellos, yo nunca te haría daño o a alguien de tu familia, por eso compré esto- con las mejillas aún más rojas y manos sudorosas, extendió la caja de chocolates a Remus y la botella a Lucius- señores Malfoy, quiero disculparme por lo que sea que mis padres hicieron.
-No es tan bueno como el que tengo en casa y...auch- Remus pellizcó a su marido y Harry evitó reír, tal vez si alguien era abusado era Lucius.
-Gracias Harry, no tenías que hacerlo, no eres culpable de las acciones de tu familia- con eso último miró a su hijo
-Lo sé pero quise hacerlo, también compré algo para nosotros- le mostró al rubio de su edad una caja de ranas de chocolate- bueno si...es decir...esperaba que nos sentaramos juntos para compartir pero...si aún no me quieres cerca puedes quedarte las.
Draco suspiró, se giró hacia sus padres y se despidió de cada uno con un beso en la mejilla y un abrazo, Harry se sintió tonto parado ahí sin saber que hacer pero, en cuanto el niño rubio terminó de despedirse le pidió a Harry que subiera con él y este lo hizo sin dudar.
-Tenemos aproximadamente unos dos minutos antes de que mis amigos nos encuentren así que quiero agradecerte por el gesto con mis padres.
-Draco, quiero ser tu amigo pero en un futuro también quiero que seamos más que amigos, lo que quieras lo voy a querer y sino puedo hacerlo al menos lo voy a respetar- en ese momento seguía molesto con su padre pero de él había aprendido a querer de forma tan intensa y desinteresada
-Está bien, podemos ser amigos otra vez
-¿Y más que amigos?
-No presiones, ahora siéntate conmigo porque quiero esas ranas de chocolate
Harry sonrió en grande, pudo resarcir el daño él solo y ahora se deleitaba con las mejillas rosadas de Draco y su expresión de felicidad al comer chocolate
ESTÁS LEYENDO
Enchanted to meet you
FanfictionDraco autista porque quiero y porque puedo jajaja. Los personajes no me pertenece, solo juego con ellos por diversión, le pertenecen a ya saben quien