10

121 25 7
                                    

El trío dorado vió salir del aula de pociones a los Slytherin de su año con la cabeza baja, Snape los estaba regañando, a ellos juntos al profesor Regulus y su esposo Barty.

-¡No tienen permitido quitarse la ropa hasta los veintiuno! ¿quedó claro?

-¡Pero Barty me quitó la ropa a los catorce y él se la quitó antes de quitármela!- se quejó Regulus

Los Gryffindor admiraban al profesor Regulus, era el mejor maestro por mucho, les enseñaba cosas nuevas de forma divertida, verlo ahora hablar sobre quitarse la ropa los desconcertó. Por otro lado, llamó su atención el tema que discutían.

-Que ustedes hayan sido controlados por sus hormonas no quiere decir que mis alumnos también.

-¿Por qué no?, Draco tenía toda la intención de quitarse la ropa para Harry- dijo Barty como si fuera lo mas normal del mundo.

-¡¿QUÉ?!- gritó Harry llamando la atención de todos- él iba...ropa... Draco...

-Hola Harry- saludó el rubio caminando hacia él- estamos convenciendo al profesor Snape para que me deje bailarte sin ropa

Los ojos de Harry se abrieron tanto como era posible, sus mejillas se volvieron tan rojas como la corbata que usaba, sentía el sudor recorrer sus manos así como también bajar por su cuello, la cara le ardía y su corazón parecía querer escapar del pecho.

-¿Tú...ropa...qué?- Draco ladeó la cabeza sin comprender una sola palabra de lo que decía Harry.

-¿Por qué le ibas a bailar a Harry sin ropa?- preguntó Ron con el rostro lleno de terror

-Dijo que no quería regalos tan caros, pensé que un baile le gustaría más pero al parecer no me dejan, no lo entiendo, es una gran idea- Harry asintió con entusiasmo sin poder pronunciar palabra.

-Es una terrible idea, nadie quiere ver eso- Ron sintió escalofríos mientras negaba con la cabeza para alejar cualquier imagen mental.

-¿Por qué no?, tengo un buen cuerpo y seguirá creciendo, mira- el rubio abrió su túnica y se apresuró en subir el chaleco y camisa dejando ver gran parte de su abdomen.

Harry abrió los ojos más allá de sus capacidades, tragó saliva sin despegar la vista del torso blanco con algunas pecas, ciertamente Draco se ejercitaba con Barty y Harry pudo apreciar ese esfuerzo, su mano se levantó por instinto, todo su cuerpo ardía y picaba por querer tocar al rubio.

Pero entonces otra mano más grande golpeó la suya y de un momento a otro, el abdomen pálido había sido cubierto.

-¡Draco Lucius Jhon Malfoy!, dije que nada de quitarse la ropa y menos frente a Potter- Severus notó como varios estudiantes habían apreciado el espectáculo que Draco dió y se llevó dos dedos al puente de su nariz- no hay nada que ver aquí, todos vayan a sus clases o les quitaré cien puntos a cada uno- los estudiantes corrieron lejos de Snape - Potter, Granger, Weasley, cierren la boca y váyanse ya.

-¡¿Por qué tienes ese cuerpo?!- exigió Ron- ¡nadie de nuestra edad tiene ese cuerpo! ¡en mi familia solo Charlie tiene ese cuerpo!

-Yo lo entrené- Barty se mostró orgulloso de su trabajo- nada que una buena rutina no haga- para mostrar su punto también levantó un poco su camisa pero al instante recibió un hechizo punzante- eso dolió- se quejó viendo mal a Severus

-Creo que me gustan los hombres- susurró el pelirrojo viendo a Barty con ojos brillantes

Pansy y Theo se echaron a reír a costa del Weasley

-Yo..- Hermione tenía mejillas rojas- si... adiós

Se echó a correr provocando más risas por parte de los Slytherin.

Enchanted to meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora