Por alguna razón, pasé más tiempo enfadado con Jeongguk que con Trace. Después de pasar toda una tarde conociéndolo -al verdadero- me había ignorado y luego me había despedido de vuelta a mi hotel como si no fuera nada.
Idiota egoísta.
Sí, estaba molesto con Trace por no querer juntarnos. Pero eso era una decepción física. Así que no me acostaría esta noche con un hombre sexy que quería sujetarme y follarme hasta la saciedad. Eso no me dolía tanto como el rechazo de un hombre que había sido tan accesible y alcanzable unas horas antes. Cuando Gguk volvió a convertirse en el imbécil despectivo de la sala de conferencias, se me ocurrió que quizá le había estado ocultando algo importante.
Tal vez tenía a alguien esperándolo en casa.
Y ese pensamiento ardía con el calor furioso de mil soles. Me dio ganas de darle una paliza a algún imbécil sin rostro. O empezar una pelea en un bar. O... o algo.
Ni siquiera tuve la oportunidad de abrir la puerta del hotel de un empujón. El portero me abrió elegantemente con un cortés "Bienvenido, señor". Sin pensarlo, me dirigí al bar por algo fuerte y el camarero, que me resultaba familiar, me sacó de mis casillas.
—Tú. —grazné, mirando fijamente al hombre cuyo número de teléfono lo había iniciado todo.
—Hola, guapo. ¿Qué puedo ofrecerte?
—¿Me diste un número de teléfono falso la otra noche?
La sonrisa del hombre iluminó la habitación a su alrededor mientras se inclinaba sobre la barra para hablarme en voz baja.
—Hombre, ¿por qué demonios iba a hacer eso? Estaba desesperado porque me llamaras.
Mi cara se sonrojo.
—Envié un mensaje de texto... pero fue a otra persona.
El camarero tomó otro trozo de papel de un bloc de pedidos como el de la otra noche y anotó su número en él.
—Toma, llama ahora mismo.
—No puedo. Se me ha acabado la batería del teléfono. —mentí.
—Usa el teléfono de la casa. —dijo con un guiño.
Mientras yo marcaba el auricular que me dio, él buscó su móvil bajo la barra. Efectivamente, empezó a sonar, pero mis ojos se quedaron pegados al papel. El papel verde rayado era inconfundible, y me di cuenta de que el número que había utilizado la otra noche para enviarle un mensaje de texto estaba en un trozo de papel blanco.
¿De dónde demonios había salido ese número? Me pregunté si alguien había dejado su número en la barra y yo lo había recogido por accidente. Eso significaría que Trace había estado en este mismo bar. ¿Podría pedirle al camarero que... qué? ¿Que me dijera si un tipo con una polla caliente y una actitud controladora había estado en este bar para tomar una copa rápida?
Estaba loco.
—Lo siento —dije, sonriendo hacia él en señal de disculpa—. Mi error.
—¿Esta noche, entonces? Salgo en...
—Lo siento, no. Me voy a la cama para una reunión muy temprana. Pero gracias. —Le puse mi mejor cara de "no eres tú, soy yo" antes de darme la vuelta y salir para subir solo a mi habitación.
Hice un trabajo increíble al ignorar mi teléfono mientras me duchaba y me ponía unos pantalones de pijama y una camiseta limpios. E hice un trabajo aún mejor al ignorarlo mientras me acercaba a la ventana para mirar las luces de la ciudad que rodeaban la relativa oscuridad de Central Park.