Capítulo 29

241 34 0
                                    

Llegaron tres cartas más de Gguk antes de que llegara la hora de partir para el viaje de mamá a Chicago. Cada una estaba escrita a mano como la primera, y dos de las tres contenían otra historia sobre algo ligero y embarazoso de su infancia.

En la más reciente, sin embargo, la historia seguía siendo personal, pero no era ligera. Me contó la historia de Namjoon.

Querido YoonGi,

Espero que tú y tu madre estén teniendo un buen día. Jimin me ha dicho que has accedido a alquilar un avión para tu viaje a la clínica. Gracias. Espero que poder evitar el estrés de los grandes aeropuertos comerciales signifique que el viaje sea un poco menos agotador para ella. Si hay algo que pueda hacer para que esté más cómoda o para que su viaje sea más exitoso, por favor házmelo saber. Entre tú y yo, creo que ella y Jimin pueden haber entablado una especie de amistad a través de todo esto porque escuché a Jimin riéndose y llamándola An por teléfono esta mañana

Así que... la historia vergonzosa de Gguk de hoy...

Te conté sobre la traición de Namjoon y cómo causó varios tipos de consecuencias en mi negocio y en mi familia. Lo que no te conté es que, además de ser mejores amigos en la universidad y en la escuela de negocios, Namjoon y yo éramos amantes. Yo adoraba el suelo que pisaba y pensaba que los dos estaríamos juntos para siempre. Él no estaba fuera, y mantener nuestra relación en secreto ante mis amigos y mi familia fue duro, pero en ese momento pensé que él merecía la pena.

Cuando él y su familia vinieron a casa de mi familia para la celebración de la Navidad, por fin pensé que iba a salir del armario ante todos, que nuestra relación formaría parte de la celebración. En cambio, coqueteó con mi hermana. Al principio, pensé que era un mecanismo de defensa, una forma de demostrar su heterosexualidad. Renuncié a que saliera del armario después de eso. Pero luego quedó claro. El coqueteo era real.

Me dejó por Miyeon.

El resto ya lo sabes. Pero ahora puedes ver por qué su traición me afectó tanto. Y por qué me apresuré a confiar en él por encima de mi hermana. Estaba enamorado de él. Incluso entonces. Hasta que puso el sustento de toda mi familia en peligro y traicionó su matrimonio con mi hermana, todavía lo amaba. Cuando me dejó por Miyeon, pensé que era porque simplemente la quería más, que de alguna manera era más perfecta para él. En cierto modo, me sentí halagado. Pensé que era su manera de tenerme, pero sólo en la versión socialmente aceptable.

Después de todo eso, era imposible siquiera considerar la posibilidad de volver a poner mi corazón ahí fuera.

Hasta ti.

Por favor, cuídate y ten un buen viaje a Chicago.

Tuyo,

Gguk/Trace

Me temblaban las manos cuando terminé de leerlo. El correo había sido entregado justo cuando habíamos subido al coche para ir al aeropuerto. Había metido la carta en la mochila y finalmente la saqué una vez que nos instalamos en el pequeño avión.

Mamá dormitaba a mi lado en un asiento totalmente reclinado con una de sus mantas favoritas envuelta en ella. Llevaba el pelo limpio y bien peinado tras una visita matutina a su estilista favorito, algo que había insistido en hacer antes de salir de la ciudad.

Agradecí que estuviera dormida, ya que no podía evitar que las lágrimas salieran de mis malditos ojos. Odiaba a Gguk por contarme esa historia. Mi corazón estaba demasiado roto antes de conocer su pasado, y ahora estaba totalmente destrozado. Ese pobre hombre. No me extraña que fuera un imbécil tan estoico y frío. Estaba asustado.

Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano sin soltar la carta y percibí un olor a colonia cara de Gguk en el papel. Lo más probable es que todo estuviera en mi cabeza, pero hizo que algo se me apretara aún más en las tripas.

Le echaba mucho de menos. Lo cual era una locura. ¿Por qué no era esto más fácil a estas alturas? Apenas había conocido al tipo unos días. Necesitaba recuperar mi corazón. Era suyo, era suyo y lo tenía con él en un lujoso edificio de Manhattan. Y sin él, mi pecho era una cáscara hundida.

2.0 I DT VIEI L [ggukgi]Where stories live. Discover now