Capítulo 30

237 36 1
                                    

Terminé la presentación con una sonrisa de oreja a oreja, al escuchar el entusiasmo del público. Estaba acostumbrado a dar charlas en salas de conferencias llenas de gente de negocios con cara de piedra, donde los aplausos no eran la reacción habitual. Mi mundo de salas de juntas y trajes de negocios era frío y duro, todo lo contrario del entusiasmo amistoso que se respiraba en ICECon.

Me di cuenta de por qué a YoonGi le gustaba este lugar. Por qué se sentía como en casa. Este era su mundo. Esta era su gente.

Este era su lugar, y me hizo darme cuenta aún más de la razón que había tenido al no poder pedirle que dejara esto para acompañarme a Nueva York. Incluso si hubiera estado dispuesto a hacerlo, no habría sido justo para él.

Renunciar a esto habría sido como dejar atrás una parte de sí mismo.

Sentí una punzada de arrepentimiento por el hecho de que no haya estado aquí para disfrutar del entusiasmo de la multitud por su compañía. Me di cuenta, por la reacción, de que era el comienzo de algo grande para él. He participado en suficientes negocios como para reconocer cuando un producto va a ser un éxito. Había trabajado duro para conseguir este éxito, se lo merecía.

Sólo deseaba poder estar a su lado mientras sucedía.

Pero tuve que aceptar que probablemente no lo estaría. Que le había hecho demasiado daño.

Aun así, deseaba que YoonGi hubiera estado aquí para ver la presentación. Para escuchar lo que había dicho sobre él.

Lo que me hizo darme cuenta de todas las cosas que debería haberle dicho antes. Dios, acababa de hacer evidente ante una sala llena de desconocidos lo mucho que me importaba YoonGi Min. ¿Por qué no se lo había dicho directamente cuando tuve la oportunidad? Cuando sabía que recibía y leía mis mensajes. O cuando podía hablar con él cara a cara.

Ahora la única forma de comunicarme con él era a través de cartas, y ni siquiera sabía si las recibía, y mucho menos si las leía o las tiraba sin abrir. Después de enviar la primera, me puse nervioso, mirando constantemente el teléfono a la espera de su respuesta. Me puse de mal humor y hosco en el trabajo, lo que había vuelto loca a Jimin.

Finalmente, después de haberle gritado demasiadas veces a través del intercomunicador, irrumpió en mi despacho, se llevó las manos a la cintura y me dijo que me fuera a Asheville o que me fuera a la mierda.

Luego había exigido otro aumento.

Como si pensar en él lo hiciera aparecer, levanté la vista y vi a un tipo que era exactamente igual a YoonGi. Tanto que hizo que se me cortara la respiración. Estaba solo hacia el fondo del salón de baile, mirándome fijamente mientras la multitud se arremolinaba a su alrededor hacia la salida.

Parpadeé con la esperanza de que mi visión se aclarara, pero seguía siendo exactamente igual que YoonGi.

Porque era YoonGi. Estaba aquí. Frente a mí.

Antes de saber lo que estaba haciendo, salté del escenario y comencé a acercarme a él. Tuve que luchar contra el impulso de correr. De correr, de acelerar. Todo mi cuerpo vibraba, desesperado por la necesidad de tocarlo. Abrazarlo. Sentirlo.

Me acerqué más despacio, temiendo que se apartara. Temiendo que no quisiera verme o hablar conmigo. Pero se mantuvo firme, y cuando por fin llegué hasta él, no supe qué decir. Se me agolparon en la garganta tantas palabras: disculpas, explicaciones, declaraciones de lo que sentía por él.

Pero todo eso me pareció demasiado, demasiado rápido, así que en su lugar le pregunté:

—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Está bien tu madre?

Su cara se convirtió en una tímida sonrisa.

—Sí. Sí, lo está. Me ha echado. Me dijo que viniera a la convención y disfrutara de los frutos de mi trabajo.

Mis manos ansiaban agarrarlo, sentir que realmente estaba aquí conmigo, y no soltarlo nunca. Las cerré en puños a mi lado.

2.0 I DT VIEI L [ggukgi]Where stories live. Discover now