Capítulo 19

61 5 0
                                    


Buenas noches.

Les dejo el siguiente capítulo.

Espero se encuentren de lo mejor...


2018

POV Quinn

Ayer fue una noche muy agradable, las 4 la pasamos juntas como en los viejos tiempos, donde todo siempre fueron risas y no teníamos preocupaciones pero sé que solo sería un rato en el que nos sintiéramos así porque después venía la vuelta a la realidad.

Como había dicho, estoy tratando de investigar más sobre Shelby porque hay algo que me dice que no confíe detrás de su historia, no por ella, pero el hecho de que haya desaparecido y su vida ya no fue la misma arriba de los escenarios de Broadway, siento que algo tuvo que haber pasado.

Sé que podría preguntarle al señor Miller que ya me he ganado su confianza pero ellos dos son muy amigos por lo que vi, aun así creo que tengo que hacer el intento para ver si consigo alguna información que valga la pena.

He terminado de desayunar y termino de arreglarme rápidamente para poder apurarme a ir a la oficina del señor Miller, tengo que quitarme esta intriga lo más pronto posible porque me quedan pocos días para antes de regresar a Los Ángeles a seguir con mi carrera de cinematografía. Le conté a Jesse sobre lo que está pasando, lo estoy manteniendo al tanto porque él es el mejor amigo de Rach y puedo confiar en él ya que los dos siempre vamos a querer lo mejor para ella, así que necesito otro respaldo por lo que estoy haciendo.

Jesse me ha dicho que también está tratando de mover sus pocos contactos para averiguar sobre Shelby, al parecer ella intentó entrar por la parte de Hollywood después que no pudo posicionarse nuevamente en Broadway, pero tampoco pudo entrar. Por lo que me comentó es que por los problemas que tuvo con las drogas, le cerraron las puertas, pero creo que va más allá porque hay muchos actores que usan drogas y aun así tienen buenas carreras, obviamente hay unos que ya no lo pueden ocultar y les frena la carrera un rato pero la mayoría de actores siempre están involucrados en eso. Así que debe ser algo más allá y por eso necesito hablar con el señor Miller. Él debe de saber algo o tan siquiera una pista para saber por dónde investigar sobre ella.

...

Llego a la oficina del señor Miller y está sentado leyendo por lo que veo el periódico de hoy.

Toco a la puerta y levanta su mirada, deja el periódico a un lado.

SrM: Adelante, Quinn. Me alegra verte por aquí, pasa siéntate. – Dice amablemente – ¿a qué debo el gusto de tenerte por mi oficina? ¿hubo algún problema con el estreno ayer? – pregunta divertido.

QF: Hola, señor Miller. Claro que no, todo bien con la obra, por cierto, muchas felicidades, fue todo un éxito el estreno. – le digo sonriendo, porque la verdad hubo mucha crítica positiva – lo que me trae por aquí es un tema serio y complicado. – le comento seriamente para darle a entender que es algo que necesito toda su atención y su ayuda – Recuerda que su amiga Shelby es madre biológica de Rachel – asiente ante esto – pues necesito de su ayuda en este tema. Sé que también se acaba de enterar de eso pero necesito que me cuente de Shelby, usted la debe de conocer de muchos años y necesito saber que ella no le hará daño a Rachel.

SrM: Mira Quinn, Shelby es mi amiga, sí, pero lo que te puedo decir es que manténganse alejada de ella. Sé que quiere acercarse a Rachel pero ella no está siendo consciente del daño que puede causarle, ella está actuando como una madre que quiere recuperar a su hija pero es mejor que las cosas sigan como habían estado hasta el momento. No es que ella sea mala, pero créeme, su pasado es muy pesado, por algo ella no pudo rehacer su vida como ella hubiese querido. – termina de decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora