Capítulo 7

551 32 0
                                    

HEY, BUENAS MADRUGADAS.

ESPERO QUE ESTÉN BIEN. BUENO AQUÍ LES DEJO UN CAPÍTULO MÁS.

PERDÓN SI NO PUEDO ACTUALIZAR TAN SEGUIDO, PERO SOLO PIDO QUE ME DEN TIEMPO, YA QUE HAY VECES QUE SE TIENEN TANTAS IDEAS QUE NECESITAS RE-ACOMODARLAS PARA PODER PLASMARLAS EN PAPEL, EN ESTE CASO EN UN DOCUMENTO DIGITAL.

BUENO, SOLO ESPERO QUE PUEDAN ENTENDERME, SÉ QUE ES DESESPERANTE QUE UNA HISTORIA PUEDA QUEDAR A MEDIAS, PERO HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE ESO NO PASE.

NUEVAMENTE GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO.

2017

Había terminado noviembre y Quinn ya se encontraba en New York. Después de que hubiera terminado Rachel la obra, ella ya no quiso buscar a su morena para no causar problemas y que mejor disfrutara la estancia de sus padres.

...

Después de llegar de Londres, Quinn se dirigió a casa de Santana y Brittany. Quería platicar con su mejor amiga acerca de cómo había pasado esos días y aparte necesitaba los diferentes puntos de vista para la reconquista de Rachel.

SL: entonces piensas reconquistar a la enana – estaba pensativa – pero cuando comience el año estarás en Los Ángeles y probablemente ella regrese aquí.

QF: ¿cuál es tu punto Santana? – preguntó con curiosidad.

SL: Quinn, solo quiero que seas realista. – hizo una pausa – Ella tiene pareja, estará ocupada al igual que tú, estarán lejos, vamos Quinn solo no quiero que sigas sufriendo. – Santana quería que su amiga entrara en razón.

QF: ok, te entiendo pero si sigo así, sin hacer algo por recuperarla, me sentiré peor, reprochándome siempre con un ''si hubiera hecho esto o aquello'' – trataba que Santana la entendiera – solo quiero intentar, sé que no será fácil pero conozco a Rachel, aun me ama y no solo lo puedo ver sino también puedo sentirlo, algo en mí dice que no me dé por vencida y es lo que no haré, seguiré luchando por su amor.

Santana estaba pensando bien lo que le había dicho su amiga, la verdad es que quería que su amiga siguiera con su vida pero sabía que cuando su amiga se proponía algo, no iba a parar hasta conseguirlo.

SL: está bien rubia, te apoyaré, solo porque sé que si estaría en tu situación harías lo mismo.

Quinn se levantó de su asiento y se acercó a Santana para abrazarla.

QF: gracias latina, por eso te quiero. – comentó abrazándola.

SL: rubia hueca aléjate de mí, sabes que lo sentimental no va conmigo – dijo con un toque de diversión.

Después Brittany había llegado con la comida para que Quinn les siguiera contando de cuáles eran sus planes de reconquista. Así pasaron casi toda la tarde, y luego pasaron a otros temas.

BP: por cierto, hoy acabo de recibir un mensaje de Rach avisando que estaría aquí antes de navidad, ya que pasaría esas fechas con sus papás.

Quinn ya se imaginaba que Rachel iba a llegar en esas fechas, pero no quería hacerse ilusiones. Ya estaba preparando su primer ataque de reconquista, quería comentárselo a Leroy para que pudiera darle un poco de ayuda pero pensó que era mala idea involucrar a alguien que era punto débil para Rachel, así que lo único que le quedaba era solo buscar ayuda en Santana y un poco en Brittany.

LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora