HOLA A TODOS DE NUEVO, LES DEJO OTRO CAPÍTULO MÁS, UN POCO LARGO PARA COMPENSARLES EL TIEMPO QUE NO HABÍA PUBLICADO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN LA HISTORIA. ESPERO LES GUSTE.
2017
Rachel y Suzie habían estado saliendo para conocerse más, aunque a Suzie se le complicaba más tener tiempo pero siempre que lo tenía libre la pasaba con Rachel. Así habían pasado un mes, teniendo citas, yendo al cine, restaurantes, salir a caminar.
A Rachel le quedaba poco para que terminara la obra ya que concluiría a finales de noviembre.
Las dos decidieron ya no andar con más rodeos y ser una pareja. Se contaron muchas cosas, Suzie sabía lo que había pasado con Rachel y Quinn, aunque no sabía cómo era físicamente porque no le había mostrado ninguna fotografía de ella.
Después de casi otro mes, Rachel había tomado la decisión de seguir viviendo en Londres después que terminara la obra, ya que iba a esperar a Suzie a que terminara su carrera y así las dos ir a vivir a New York.
Rachel estaba a una semana de que acabara la obra pero no sabía lo que le iba a esperar después de eso.
...
Quinn por su parte, estaba teniendo mucho trabajo. Tenía que viajar a lugares para obtener fotografías para una revista. Aunque le gustaba tomar fotografías a paisajes y todo lo que tuviera que ver con la naturaleza, terminaba cansada al final del día.
En estos meses que había pasado, ya no supo nada más de Rachel. No les quería preguntar nada a Santana ni a Brittany aunque sabía que ellas se mantenían comunicadas con ella. Y también se había mantenido alejada de las noticias de Londres.
No se daba tiempo de salir y conocer a otra chica, porque no podía olvidar a Rachel y se había prometido que después de cierto tiempo iba a reconquistarla y ganarse la confianza de su morena.
Aunque salía con sus dos amigas, solo era un rato y después se regresaba a su departamento a descansar.
...
Después de cierto tiempo, a Quinn le dijeron que tenía que ir a Londres, ya que querían que tomara fotografías de los paisajes de esa ciudad.
Al principio ella iba a rechazar ese trabajo, pero se puso a pensar que podía ser el comienzo de poder reconquistar a Rachel, no iba a darse por vencida con ella.
...
En el departamento del matrimonio Lopez-Pierce, Quinn les estaba comentando que tenía que viajar a Londres por cosas del trabajo.
QF: chicas, tengo que ir a Londres por motivos del trabajo y no puedo rechazarlo porque podrían correrme y necesito dinero para poder irme a Los Angeles. – comentaba tranquilamente.
SL: que bien Quinn, pero sabes que allá está Rachel y puedes topártela en cualquier momento. – decía una preocupada Santana.
QF: lo sé, pero solo estaré por allá una semana, no tienes de que preocuparte San, aparte estaré ocupada, no creo que pueda encontrármela.
BP: Quinny, solo te recuerdo que su obra terminará en la semana que tu estarás allá, por si quieres ir a verla actuar, es realmente sorprendente su actuación. – decía Brittany y Santana le lanzaba una mirada desaprobatoria solo por el hecho de lo que había comentado.
QF: gracias Britt. Bueno chicas – se paraba de su asiento – tengo que irme, mañana sale mi vuelo y tengo que ir a arreglar todavía unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)
RomanceDespués que Quinn le confesara a Rachel su infidelidad, todo cambió en sus vidas. Rachel vive en Londres y Quinn sigue en New York. Después de un año Rachel regresará a New York, pero Quinn no se dará por vencida aún estando en Los Ángeles ¿podrá Qu...