2017
El día que Rachel iba a llegar a New York, Leroy aprovechó a pasar al departamento de Quinn para platicar con ella antes que llegara su hija, aparte porque Hiram había viajado a Lima para arreglar unos asuntos.
QF: hola señor Berry, pase. – saludó dándole paso hacia su departamento – tome asiento – dijo tomando asiento al mismo tiempo que Leroy – ¿a qué debo su visita?
LB: hola Quinn, gracias. – hizo una pausa – primero que nada, ya te he dicho que no me hables de usted, prefiero que me tutees, así no me siento tan viejo – bromeó – y segundo quería pasar antes que llegue el vuelo donde viene Rachel.
QF: y ¿a qué hora llega?
LB: debe estar aterrizando como a las 15 horas. – dijo pensativo – y bien ¿dónde pasarás estás fechas?
QF: las pasaré aquí, en una semana llegarán mis papás para pasar dos semanas en la gran manzana.
A pesar que al principio, cuando Quinn comenzó a salir con Rachel, Leroy fue un poco más duro con la rubia con respecto a su hija, Hiram lo había tomado sin ningún problema y había congeniado más con Quinn. Con el paso del tiempo, Leroy y Quinn fueron conviviendo más, por ese motivo es que éste después de todo lo sucedido, no perdía comunicación con la rubia.
QF: y ¿cómo les va con Charls?
Charls era el perrito que hace 4 años Quinn le había regalado a Rachel en su cumpleaños. Después que esta última tuviera que irse a Londres, y que la rubia vendiera el departamento donde vivían, decidió que era mejor que su amigo se quedara con los papás de la morena, ya que ellos decidieron quedarse por un tiempo viviendo en New York aunque aún tenían la casa en Lima. De vez en cuando se quedaban en esa ciudad a visitar a los papás de Quinn porque a pesar de todo no perdían ese vínculo de amigos.
LB: muy bien, aunque al parecer no solo extraña a mi hija, sino también a su otra madre – inquirió - ¿por qué no lo has ido a visitar?
QF: sinceramente no quiero causar problemas con Hiram, estoy totalmente segura que me odia. – dijo apenada.
LB: no te preocupes rubia, no te odia, solo si te presentas lo único que haría es matarte – estaba bromeando.
QF: lo bueno es que no me odia – comentó riendo.
Así pasaron entre plática y plática, antes que Leroy tuviera que ir al aeropuerto a recoger a su hija.
LB: espero pronto puedas ir a visitar a Charls, sabes que eres bienvenida y no te preocupes por el tonto de mi marido, poco a poco se le está pasando el enojo.
QF: gracias Leroy, espero visitarlos antes de navidad.
Y así Leroy se retiró para ir por su hija al aeropuerto.
...
Rachel y Suzie ya habían llegado y se encontraban con Leroy. Éste las había acompañado al nuevo departamento que junto con su marido habían elegido para su hija.
Después de haber dejado las cosas, salieron a comer y posteriormente dar un paseo, pero Leroy las tuvo que dejar cuando salieron de comer.
...
La pareja iba caminando por las calles de New York agarradas de la mano, disfrutando de su alrededor. Rachel iba un poco distraída, viendo a todas partes por si se encontraba a Quinn en el camino.
En todo el viaje, no paraba de pensar en esa rubia que anteriormente la traía locamente enamorada, pero ahora lo que sentía hacia ella era decepción. Sabía que los sentimientos que tenía no iban a irse fácilmente pero todos los días trataba de sacarlos completamente.
Suzie había sido de gran ayuda en su estancia en Londres, le había acogido un gran cariño, pero no era amor. No le había mentido, si la quería y lo que esperaba era que pudiera enamorarse de ella como lo había estado de Quinn. Agradecía que la comprendiera en todo este tiempo, siempre que recordaba algo acerca del pasado, ella estaba para consolarla, decía que a pesar de lo que pasara, lo único que quería era que siguiera confiando en ella.
Estuvieron paseando por Central Park y después de 20 minutos decidieron sentarse a disfrutar del paisaje que les ofrecía.
RB: cariño – tomó su mano – sé que no ha sido fácil el llegar a un lugar nuevo para ti donde tienes que comenzar otra vida, pero quiero que sepas que estaré aquí para ayudarte, somos una pareja y sé lo que se siente adaptarte a otra ciudad – agarró su cara y le dio un beso tierno en los labios.
SH: gracias hermosa – dijo sobre sus labios.
...
Quinn y sus amigas Santana y Britt habían decidido salir ese día a pasear un poco, ya que tenían tiempo que no solían hacerlo, ya sea porque Quinn estaba ocupada con mucho trabajo en la empresa o si Santana estaba tratando de abrir una escuela de actuación para pequeños y Britt daba clases de baile en otra escuela pero en cuanto su esposa inaugurara su propia escuela, la ayudaría a dar clases.
Estaban tranquilamente caminando por Central Park, cuando, para sorpresa de Quinn, a lo lejos visualizó a Rachel, y lo peor es que estaba besando a Suzie. Santana se percató de Quinn, y al instante llevó su vista hacia la dirección que tomaba la mirada de la rubia. Britt no dudó y realizó la misma acción.
Aunque a Quinn le dolía ver esa imagen, se recompuso rápidamente y prefirió no tomarle mucha importancia, eso no estropearía los planes que tenía en mente. Sabía que tenía que actuar rápido, o eso se vendría abajo y simplemente se odiaría por ser cobarde.
...
Cuando llegaron al departamento, lo primero que hicieron fue acomodar algunas cosas en la sala y después el cuarto que iban a compartir.
Esa noche, aunque estaban cansadas, eso no era motivo para las dos para no tener relaciones en ese instante, al contrario, Rachel era quien daba ese paso para no quedarse con las ganas y no lo dudó ni un segundo. Lo único que quería era tener sexo, quería a su novia en la cama y que ésta le diera unos cuantos orgasmos.
A pesar que solo llevaban 2 meses como pareja, ya habían intimado. Rachel había sido la que había hecho eso posible, ya que en un momento que estaban en su departamento tomando un poco, la morena se le había insinuado a Suzie y como no estaban en sus cinco sentidos, tuvieron relaciones.
Después siguieron intimando pero ya no a causa del alcohol, pero siempre que iban a tener relaciones, todo iba muy rápido, como si algo desesperara a Rachel en el momento. Por más que la morena se lo negará a ella misma, sabía que eso pasaba porque aún tenía un poco de enojo hacia Quinn, y cuando eso pasaba, era inevitable no imaginársela con otra mujer cuando aún eran novias.
Posteriormente, cuando ya habían caído rendidas en la cama, Rachel todavía estaba despierta pensando en cómo dirigir su vida. En ese momento miraba a una Suzie durmiendo muy tranquilamente, le gustaba como esa chica le hacía sentir que todo podía estar bien, sin problemas. Estaba decidida a poder enamorarse de esa castaña con ojos hermosos, ¿cómo lo haría? no sabía pero tenía que hacerlo.
Iba a empezar a olvidar completamente a Quinn, definitivamente lo haría, pensó antes de caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)
RomanceDespués que Quinn le confesara a Rachel su infidelidad, todo cambió en sus vidas. Rachel vive en Londres y Quinn sigue en New York. Después de un año Rachel regresará a New York, pero Quinn no se dará por vencida aún estando en Los Ángeles ¿podrá Qu...