BUENAS NOCHES, ESPERO ESTÉN BIEN. PERDÓN POR HABER TARDADO EN SUBIR OTRO CAPÍTULO, PERO ES QUE ES ALGO PESADO LO DE LA UNI, PERO ESPERO SUBIR UN POCO MÁS SEGUIDO.
AQUÍ LES DEJO OTRO CAPÍTULO. ESPERO LES GUSTE.
2017
Estaba acabando la primavera en New York, Santana y Britt habían regresado de su luna de miel. Habían pasado unos días increíbles a lado de Rachel, fueron a verla de nuevo a la obra como tres veces más.
...
Quinn estaba en la casa de las López-Pierce, ya que se había ofrecido para ir a recogerlas al aeropuerto.
QF: y bien, ¿cómo les fue en su luna de miel? – preguntaba una Quinn curiosa por saber cómo se la habían pasado sus dos mejores amigas – ¿hicieron algo interesante en Hawaii en este mes y medio?
BP: si Quinnie, tuvimos sexo todos los días y...
QF: Britt no necesito saber eso, quería saber qué otras cosas interesantes realizaron en su estancia en Hawaii aparte de tener sexo, algo que la verdad no me interesa – decía con algo de asco, obvio jugando pero con un toque de verdad.
SL: pues en ese transcurso estuvo excelente, hay unas playas increíbles y sí quieres que te diga cómo son las mujeres de allá, se ven exquisitas por sí quieres ir algún día de vacaciones y tener noches de pasión con alguna de ellas – dijo guiñándole el ojo.
QF: gracias Santana, pero creo que no es necesario, ya sabes, ahorita no estoy para ese tipo de cosas, algo de solo algún revolcón y ya, aparte ya sabes a lo que me refiero – bajó la mirada.
SL: lo siento Quinn, no lo dije con esas intenciones, ya sabes, solo quería hacerte reír un poco y...
QF: no te preocupes, lo entiendo – alzó la mirada – aparte quiero saber más de su luna de miel, ¿cómo está la comida de allá? O cosas así, por sí alguna vez quiero ir a disfrutar la comida y paisajes de allá ¿qué hicieron en ese mes y medio en Hawaii?
BP: de hecho solo fue solo como un mes que estuvimos en Hawaii, Quinnie, las otras dos semanas la pasamos en Londres y... - Santana le había lanzado una mirada diciendo que mejor guardara silencio.
QF: ustedes... ustedes ¿fueron a Londres? – carraspeo – quiero decir, y ¿cómo les fue? – estaba nerviosa, ya que no sabía sí habían visto a Rachel.
BP: fue increíble, y más cuando vimos a Rach en su obra, la verdad es que vale la pena y... - se acercó a Quinn - ¿qué tienes Quinnie? ¿por qué lloras? – preguntó preocupada.
QF: por nada Britt, no te preocupes, solo cosas del trabajo, mucha presión – intentó calmar a Britt.
SL: cariño – se acercó a Britt – por qué no mejor vas a comprar cosas para hacer de comer en lo que me quedo para arreglar nuestras cosas en la habitación con Quinn.
BP: está bien mi vida, las dejo, regreso en un rato – agarró sus cosas y las llaves del coche y salió.
SL: Quinn, siento no haberte dicho que Britt quería ir a Londres a visitar a Rachel pero no creí necesario que...
QF: no te preocupes San, lo entiendo, aparte no tienes la obligación de decirme a dónde irás con tu esposa – se quedaron por unos segundos calladas hasta que... - y ¿cómo está ella?
SL: no es necesario que hablemos de esto, no quiero que te pongas mal por ella.
QF: sabes que realmente estoy mal por no saber nada de ella, no me vendría nada mal algo de información con relación a ella, aparte creo que merezco esto que estoy viviendo.
SL: creo que tienes razón, lo mereces – Quinn le dio una mirada de pocos amigos – no te lo tomes a mal rubia, solo lo digo como tu amiga que soy, sabes que la enana es la que más sufrió, o bueno la que más está sufriendo aunque se entretiene con la obra y eso le ayuda.
QF: si, ya sé, pero en fin, me lo busqué sola y ahora sufro las consecuencias pero dime ¿cómo está? ¿ le está yendo bien en la obra?
SL: pues te soy sincera, hable un poco con ella y me perdonó por habérselo ocultado como su amiga que soy pero en un tiempo que estuvimos a solas hablamos de ti y pues ella está mal.
Inicio de flashback
Santana y Rachel estaban en el departamento de ésta última. Santana había decidido ir a visitarla y platicar un rato con ella.
RB: pasa Santana, siéntate estás en tu casa.
SL: gracias Rachel – dijo sentándose en el sofá – quería venir a saludarte y platicar un rato contigo.
RB: gracias Santana, no era necesario y bien de qué quieres hablar, soy toda oídos.
SL: tal vez no es el momento, pero quiero saber ¿cómo estás? Ya sabes, por lo que pasó.
RB: no te voy a mentir San, pero no puedo olvidarla, todas las noches la extraño como no tienes idea pero también le tengo un enojo por lo que hizo, es algo inexplicable para mí, créeme que podía aceptar cualquier otra cosa pero un engaño nunca, aún me cuesta aceptarlo – dijo con lágrimas en los ojos.
SL: lo sé Rach – dijo tomando su mano – sé que es difícil y más viniendo de esa idiota sin cerebro por no haber podido pensar antes de cometer ese error, pero... ¿aún no la has perdonado?
RB: claro que en este tiempo que hemos estado separadas a una distancia enorme, ya la perdoné pero como te dije, aún no puedo aceptarlo y olvidarlo. Necesito todavía más tiempo para poder hablar con ella, por eso decidí aceptar venir a Londres, necesito mi tiempo y espacio para pensar muchas cosas.
SL: lo sé pequeña, pero sabes que cuentas conmigo – dijo abrazándola – por favor, este momento no se lo cuentes a nadie.
RB: Santana López, no cambias – dijo riendo – te extraño mucho.
SL: yo también enana, yo también.
Fin del flashback
QF: entiendo, tiene razón en todo, aparte creo que las dos necesitamos ese tiempo y espacio, ya que yo también necesito pensar muchas cosas.
SL: ¿qué cosas Fabray?
QF: tengo que pensar en cómo reconquistarla y hacerle ver que tal vez me equivoqué pero que no volverá a suceder, que realmente es el amor de mi vida y que me moriría sí lo nuestro realmente acaba – dijo llorando.
SL: tranquila Quinn – se acercó para abrazarla – verás que la enana y tu tendrán una segunda oportunidad pero ya no sigas cometiendo errores como siempre lo haces, trata que ese pequeño cerebro si es que tienes, razone bien las cosas, todo es cuestión de tiempo y el destino sabrá qué hacer.
QF: si, claro, el destino – susurró.
BUENO, ESPERO SUS COMENTARIOS, Y GRACIAS A LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER ESTA HISTORIA, SEGUNDA PARTE DE <<LOVE HURTS>>.
POR CIERTO, QUISIERA RECOMENDAR QUE LEAN UN LIBRO QUE SE LLAMA <<LA CANCIÓN NÚMERO 7>> DE LA AUTORA <<LENA BLAU>>, ESPERO LO LEAN Y ME DIGAN QUE LES PARECE, YA QUE QUISIERA ADAPTARLA A UNA HISTORIA <<FABERRY>>.
NOS LEEMOS DESPUÉS.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)
RomansDespués que Quinn le confesara a Rachel su infidelidad, todo cambió en sus vidas. Rachel vive en Londres y Quinn sigue en New York. Después de un año Rachel regresará a New York, pero Quinn no se dará por vencida aún estando en Los Ángeles ¿podrá Qu...