Capítulo 11

516 28 0
                                    

2017

Después que Quinn había salido de la radio, se dirigió al edificio donde se encontraba el departamento de Rachel y dejó otro sobre con el recepcionista. Posteriormente, salió de allí, y como ya había anochecido, se quedó oculta en otro lugar para esperar a ver cuando la morena regresara.

Cuando se percató que Rachel había estacionado su auto, vio que ésta estaba apagando la radio y antes de bajar, agarró su bolso y tomó algo de allí, al principio no se había dado cuenta de qué era, pero se dio cuenta que era la foto que le había mandado. La morena se quedó unos segundos mirando la fotografía y después la volvió a colocar en el bolso y salió del auto.

Quinn quería ir hacia ella y preguntarle si había escuchado lo que le había dedicado hace un momento, pero decidió que no era buena idea y se marchó de allí.

...

Cuando Rachel iba a subir hacia su departamento, el recepcionista le dio otro sobre. Ella sabía que era de la rubia, y cuando le pregunto al recepcionista y le comentó que era la misma persona que el día anterior, confirmó su sospecha. Lo que no se esperaba era que tenía pocos minutos que esa persona se había ido.

Rachel subió por el elevador y se adentró al departamento. Allí estaba Suzie viendo la televisión aun. La morena fue a la cocina a preparar la cena que había comprado y se dirigió a la sala junto con la castaña para pasar un rato viendo películas juntas.

En ese momento, a Rachel le llegó las palabras que la rubia había dicho, y pensó que esos momentos con Quinn eran únicos, ya que con la castaña no veía Funny Girl mas que una vez, y Suzie se había quedado dormida. Mentiría que cuando eso pasó no le molestó, al contrario, la había hecho enojar y desde ahí decidieron ver películas que no tuvieran musicales.

Después que terminaron de cenar y ver una película, Suzie se iba al cuarto a descansar.

SH: Rach, iré a descansar – decía levantándose de su asiento – ¿no vienes?

RB: me quedaré otro rato – contestaba la morena.

SH: ok cariño, que pases buena noche – se despedía de ella con un beso.

Rachel al ver que Suzie ya estaba en el cuarto, espero otro rato para poder abrir el sobre y ver que contenía.

Había otra nota y esta vez había una fotografía donde se encontraban en la casa de Quinn celebrando su primer mes, ese día la rubia había hecho de comer comida vegetariana. Tenía algo escrito en la parte posterior.

Recuerdo que ese día estaba nerviosa porque era la primera vez que iba a cocinar comida vegetariana y cuando llegaste y probaste lo que había hecho, me dijiste que era lo mejor que habías probado.

Había otra fotografía, esa era de su segundo mes. Habían ido al concierto de Coldplay, una de las bandas favoritas de Rachel. La morena estaba abrazada de Quinn y atrás se veía al grupo cantando. Volteó la fotografía.

Este día fue increíble, cantabas como loca todas las canciones de ellos, y me di cuenta que realmente eres el amor de mi vida.

Cuando la morena sacó lo último que contenía el sobre, vio que era una carta.

Hola estrella que alumbra mi vida:

Espero hayas oído la radio, la verdad es que me encuentro nerviosa y solo falta una hora para salir al aire, pero si no lo hago, me lamentare para toda mi vida.

LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora