Capítulo 6

539 34 0
                                    

BUENAS MADRUGADAS. FELIZ AÑO 2016, LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO, GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MIS HISTORIAS Y POR SUS REVIEWS.

BUENO, PUES LES DEJO OTRO CAPÍTULO. GRACIAS A LOS QUE AUN LA SIGUEN.

2017

Después de lo sucedido con Quinn, Suzie y Rachel se retiraron y fueron directamente al departamento de esta última.

Cuando llegaron Suzie decidió hablar con Rachel acerca de lo que había dicho Quinn en el bar.

SH: Rachel, sé que ha sido algo raro lo que pasó esta noche, pero necesito que seas sincera conmigo – comentó sentándose en el sofá mediano - ¿aun amas a Quinn o tienes sentimientos? ¿debo preocuparme por eso?

RB: cariño – se sentó en el sofá individual mirando a Suzie de frente – es algo complicado lo que me pasó cuando vi a Quinn pero entiende, con ella estuve cinco años y la amaba... - bajó la mirada.

SH: ¿pero? Porque siempre hay un pero.

RB: creo que aún siento algo por ella – se levantó y se sentó a lado de Suzie – pero estoy segura que esos sentimientos se irán porque tú me ayudarás a olvidarla por completo – sostuvo sus manos y la miró a los ojos.

SH: es lo que me da miedo, que no sea suficiente para ti y aún la ames porque sé que la amas – resbalaban unas lágrimas por sus mejillas – como dijo Quinn, en tu mirada se nota aparte que estuviste distraída y estoy segura que fue por ella – desvió su mirada.

RB: no digas eso, sé que esto pasará y estaremos bien, ni ella ni nadie va a hacer que no seamos felices – limpió sus lágrimas y sostuvo su cara para que la mirara – aleja esos pensamientos cariño, por favor – dejó un beso en sus labios.

...

Al otro día, Quinn no tenía nada que hacer así que decidió recorrer un poco más de Londres. Cuando iba pasando por el teatro, pasó a preguntar sí aún quedaban boletos para la última función de la obra donde estaba Rachel. Decidió comprarlo ya que aunque ella hubiera querido ver la primera no se iba a perder la última.

...

Rachel había ido a recoger a sus papás al aeropuerto sola y los iba a llevar al hotel donde se iban a quedar ya que no quisieron molestarla para quedarse en su departamento.

Después de instalarse en el cuarto, iban a ir a un restaurant para conocer a la nueva novia de su hija.

Cuando ellos se enteraron de lo que había hecho Quinn, se enojaron, sobre todo Hiram que quería darle su merecido personalmente pero Leroy lo convenció de que era un problema de ellas y que no tenían que meterse en los problemas personales de su hija, después Leroy decidió dejar aparte eso porque a pesar de todo Quinn era una buena chica.

Ellos veían de repente a Quinn, pero Hiram nunca le hablaba, solo Leroy. A pesar que entablaban platica, ella nunca le preguntaba por Rachel, solo hablaban de cómo estaban los dos y del trabajo de la rubia.

Después que los señores Berry llegaron a Londres, fueron a comer con Rachel y Suzie, posteriormente decidieron pasear un rato. Después de un rato que estuvieron caminando, Leroy visualizó a una rubia que se le hizo conocida.

LB: hija, ¿es Quinn la que está por allá? – preguntó a Rachel señalando al otro lado de la calle.

Rachel volteó para ver si se trataba de la rubia, y efectivamente era Quinn la que se encontraba al otro lado.

LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora