Capítulo 10

488 35 0
                                    

2017

Después de haber estado un rato conviviendo con sus papás y su mejor amigo Rachel estaba llegando al edificio donde se encontraba su departamento, y al llegar el recepcionista de allí le dio una nota que le habían dejado.

La morena pensó que tal vez podría ser una nota que algún fan algo obsesionado u obsesionada pudo haber dejado. Así que decidió esperar a llegar a su departamento para leerla.

...

Quinn ya se encontraba en su habitación, preparándose para lo que iba a hacer al otro día. Esperaba que conforme a lo que estaba teniendo preparado para Rach, ésta pudiera darle una oportunidad y sin importar que pudieran estar lejos, la rubia haría lo que fuera para poder visitar a su morena.

...

Cuando Rachel llegó a su cuarto y se había colocado ropa cómoda, recordó la nota que le habían hecho llegar. Se dirigió a la sala para acomodarse en el sofá y descansar un poco. Posteriormente, buscó la nota que estaba en un sobre que había dejado en su bolso, y comenzó a leerla.

Hola Rach.

Sé que aun estás enojada conmigo y que probablemente no quieras hablar aún, pero solo quiero que mañana puedas escuchar la radio en la estación Wilde 105.2 a las 19 horas, solo te pido eso por favor.

Te amo

Q.F

Después que termino de leer, sintió que había algo más en el sobre y encontró una fotografía que le había mandado Quinn, donde estaban en un parque en un día de picnic, y Rachel observó que esa fotografía era del día que ellas habían tenido su primera cita y se habían hecho novias. Recordaba ese día como el día más especial en la vida de las dos, ese día la rubia la hizo sentir especial.

Rachel al ver la imagen de las dos juntas sentadas cerca de un árbol, la morena recostaba su cabeza en el hombro de la rubia y ambas sonreían, se veían tan felices, y Rachel recordó que ese día sentía como si el mundo no girara y todo su alrededor se hubiera detenido, siempre le pasaba cuando estaba con Quinn.

También recordó las palabras que Quinn le dijo cuando le había preguntado por qué había elegido ese lugar:

Porque es especial para mí, y quería tener a la persona especial en mí lugar especial para que el momento fuera especial y surja algo especial

Ese día habían confesado todo lo que sentían hacia la otra y Rachel sabía que era el amor de su vida siempre que la miraba a esos ojos color avellana que la mataban desde la primera vez que los había visto. Y en ese momento le llegó otro recuerdo, de cuando le preguntó acerca del destino y Quinn le contestó:

No creo en el destino, pero podemos crear un destino juntas.

Cuando Rachel estaba sosteniendo la foto, sintió que en la parte de atrás había algo escrito y la volteó y se dio cuenta que esas últimas palabras estaban escritas al reverso de la fotografía. A la morena se le salían las lágrimas al haber recordado todo eso.

Pero justo en ese preciso momento iba entrando Suzie al departamento, así que Rachel guardó las cosas en su bolso, se secó las lágrimas y fue directo a la cocina.

SH: hola cariño, iré a cambiarme – decía dirigiéndose a su dormitorio.

RB: hola cielo – saludaba – estoy en la cocina – gritaba para que la escuchara – prepararé la cena.

...

Al otro día, Quinn ya estaba en la radio de su prima Kitty, faltaban 30 minutos para que saliera al aire el programa de ésta última. Quinn ya estaba preparando todo para cuando llegara la hora.

LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora