Capítulo 17

835 42 8
                                    

HOLA, BUENAS MADRUGADAS.

LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO MÁS.

SOLO QUIERO DECIRLES QUE PROBABLEMENTE ESTA HISTORIA SOLO CONTENGA 20 CAPÍTULOS, COMO LA ANTERIOR. Y SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SE ALARGUE, SOLO SERÁN UNO O DOS CAPÍTULOS. ASÍ QUE SÍ, ESTAMOS YA EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

GRACIAS A LOS QUE SE TOMAN SU TIEMPO PARA DARLE LA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA Y LEER. TAMBIÉN A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS. EN SERIO QUE CUANDO UNA LOS LEE, YA SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS, DAN ÁNIMOS PARA INSPIRARSE Y SEGUIR ESCRIBIENDO.

POR OTRA PARTE, QUIERO COMPARTIRLES QUE MAÑANA SÁBADO TENGO MI EXAMEN PARA PODER ENTRAR A LA MAESTRÍA EN AGOSTO Y ESTOY ALGO NERVIOSA POR LO QUE PUEDA OBTENER EN LOS RESULTADOS.

BUENO, ESPERO ESTÉN BIEN TODOS.

LOS DEJO CON EL CAPÍTULO.

2018

Iban llegando al lugar, cuando por accidente se toparon a alguien saliendo del teatro.

RB: Perdón por el golpe. – Se disculpaba la morena.

Quinn volteó a ver a la persona con la que había chocado Rachel.

QF: ¿Qué hace usted aquí? – preguntaba un poco molesta.

SC: Perdón señorita, pero creo que eso no le incumbe nada a usted.

Rachel no entendía nada, pero cuando se puso a ver detenidamente a la señora con la que estaba discutiendo la rubia, se percató que esa señora no era más que su madre biológica.

RB: ¿Usted... usted es mi madre? – preguntaba un poco temerosa.

Shelby se quedó mirando por un momento a Rachel y no tenía otra alternativa más que decirle la verdad.

SC: Si, Rachel. Lo soy.

Cuando Shelby dijo eso, se quedaron mirando la una a la otra. Rachel estaba sorprendida por el parecido que tenían las dos y no dudaba que realmente era hija de esa señora.

Por otra parte, Quinn no sabía qué hacer en ese momento, estaba dejando que todavía Rachel procesara la información para ver qué decía.

RB: Me parezco mucho a usted – susurraba.

SC: Rachel... - decía mientras se acercaba a la morena.

RB: Será mejor que entre a los ensayos. – Trataba de alejarse.

SC: Rachel, por favor. – Suplicaba ¿Podríamos hablar? No ahora – apresuraba a aclarar – sé que tienes ensayo y están a días de terminar, pero en algún momento que tengas libre. – Trataba de convencer a Rachel.

Por un momento, la morena estaba dudando, ya que no sabía a ciencia cierta sí estaba lista para entablar un platica con aquella mujer, que resultaba, era su madre biológica. No sabía qué podría decirle con respecto a que después de casi 23 años se dignaba a aparecer en su vida, y cuando necesitó de ella siempre, nunca lo hizo. Cuando era pequeña, sus compañeros siempre se burlaban que no tenía una mamá y siempre fue víctima del bullying por tener dos papás. Pero sí ahora no le daba la oportunidad de poder hablar, esas dudas seguirían ahí siempre, y sabía que podría hacerle daño de alguna manera.

RB: ¿Tiene algún número para poder comunicarme con usted? – preguntaba aún con un poco de indecisión.

SC: ¡Claro! – Decía con ilusión – Toma, aquí está mi tarjeta con mis datos. – La morena la tomaba – Estaré disponible cuando quieras hablar hi... Rachel. Por cierto, mi nombre es Shelby Corcoran. – Se presentaba.

LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora